viernes, 11 de diciembre de 2009

Una noche mágica....

Aquí os dejo la continuación de la historia de ayer.

Sentado en la cama de mi habitación repase la cantidad de sentimientos que se agrupaban en mi cabeza. Amor por la chica que dormía 10 metros al lado mio, frustración al saber que mis padres no aprovarian la relación, culpabilidad por que mi hermano la amaba...

Me puse el pijama con todos estos pensamientos dando vueltas por mi cabeza, me tumbe en la cama, me tape con las mantas y me dispuse a dormir. No me dio tiempo a dormirme cuando escuche la puerta de mi habitación abrirse, una figura oscura se acerco lentamente hacia mi y se sentó en la cama.

-Ola Eliot...

La voz de Kris se parecía a un rayo de luz en la oscuridad de mi corazón.

-Kris ¿que..?

-Shhh, no digas nada...

Se tumbo suavemente encima mio y me beso con dulzura. Cuando nuestros labios se tocaban todos los sentimientos que guardaba dentro explotaban. El deseo me inundaba y mis manos cobraron vida propia. Mientras yo jugueteaba con su pelo y sus labios, comenzó a desabotonarme los botones de la camisa. Yo le quite su camiseta de algodón y se tumbo encima mio.

-Te quiero.... - Dijo con tono vergonzoso

La abrace para no dejarla marchar y ella me beso ansiando mis labios. Nuestras respiraciones empezaron a escucharse al unisono y finalmente ella acabo con el ultimo botón de la camiseta. Toda la pasión de ambos fluyo por nuestros cuerpos y se convirtió en amor y deseo. No había marcha atrás para lo que estábamos haciendo, no había perdón para ninguno de los dos.
Solo nos quedaba el alivio de saber que la persona a la que amábamos estaba al al lado nuestro.

Nuestros cuerpos desnudos encajaban perfectamente el uno en el otro, eran como las dos piezas de un rompecabezas perfecto destinado a permanecer unido para siempre. Tumbada encima mio observe como los ojos de Kris se cerraban tratando de conciliar el sueño. La acune suavemente con mis brazos y trate de no pensar en todo lo que tendríamos que afrontar a la mañana siguiente. Solo nos quedaba ese momento mágico que seria nuestro para siempre...

Muchas gracias por leerlo, mañana mas. Un saludoo

2 comentarios:

  1. COÑO! padeazo historia! shadowbroker tu molaaas!! sigeu asiii! tkieroo

    ResponderEliminar
  2. en fin, que te van los relatos porno me han dixo... "nuestros cuerpos desnudos encajaban perfectamente..." xd

    ResponderEliminar

Entradas populares