sábado, 5 de diciembre de 2009

Wanda....

Despues de estar una hora hablando con melanie la cabeza comenzo a darme vueltas y hasta me dieron ganas de vomitar. El día anterior había tomado la decisión de no esperar a mi gran amor y ser feliz con wanda, y ahora Melanie había vuelto y yo estaba atrapado. Si esta situación me la hubiesen planteado hace un mes habría elegido a Melanie sin dudarlo, pero ahora algo había cambiado... Me había enamorado tambien de Wanda.

Al día siguiente estuve pensando en que debia de hacer, pero mi mente parecia una hoja en blanco que absorvia la tinta de mis ideas y no me dejaba pensar.
Entonces para aclarar mis ideas se me ocurio tener una cita con cada una para poder decidir mejor. (Por cierto ya les ha dicho a cada una que hay "otra chica" y que no sabe que hacer)

Llame a Wanda el viernes y le dije que queria quedar a solas con ella. Le apetecia ver una pelicula, asi que quedamos en frente del cine a las ocho de la tarde.

Como siempre Wanda llego quince minutos antes de lo previsto, llebava unos vaqueros azul clarito y una camiseta blanca. Llebava el pelo con tirabuzones que le caian a ambos lados de los hombros. Elegio una pelicula de miedo y entramos en el cine.
Durante toda la pelicula se aferro a mi brazo izquierdo pegando autenticos gritos que la hacian más aterradora que la misma pelicula. Aunque a mi me parecia muy mona cuando gritaba de esa manera al resto del cine no le hizo ninguna gracia. Al acabar la pelicula la acompane a su casa, y en la entrada nos paramos a hablar.

-Que miedo daba la pelicula, seguro que esta noche tendre pesadillas - Dijo Wanda con la voz aun temblorosa

La abrace suavemente y la acaricie la cabeza.

-No te preocupes tonta, no creo que ningun zombie sin piernas se cuele en tu ventana esta noche.
-Y quien me asegura eso?
-No se, si quieres vete hablar con el director de la peli-

Era tan absurdo lo que acabava de decir que al final acabamos los dos muriendonos de risa en frente de su casa. Entonces me miro con una expresión de seriedad y dijo:

-Kevin, yo...

Y comenzo a acercarse lentamente

-Yo te quiero....
-Lo se, yo tambien te quiero
-Si pero tambien esta "esa otra", la muy....
-Shhh, calla

Y dicho esto me incline para besarla. Fue un dulce beso en el que todo su amor iba directo hacia mi, despues de esto nos despedimos y me marche a casa. Ahora me quedaba la cita con Melanie, un día más y por fin podria tomar una decisión y salir ya de este precipicio.

Si no he calculado mal creo que me quedan dos entradas más de esta historia. Gracias por leerlo

Un saludooo

1 comentario:

  1. Te juro que me tienes con la ansiedad de saber como termina la historia!!!

    Ademas, el saber que paso realmente, wow!!

    Se que de todos modos mi opinión no cambiara la historia, pero espero le hayas dado una oportunidad a Wanda :)

    Un beso enorme!!

    Estaré pendiente de la actualización :)

    ResponderEliminar

Entradas populares