domingo, 6 de diciembre de 2009

Melanie.....

He aqui la siguiente parte de la historia.

Al igual que con Wanda, le deje a Melanie decidir el lugar la hora y el plan. Quedamos a las 2 de la tarde en un restaurante asiatico que quedaba cerca de la playa. Cuando llegue me di cuenta del calor que hacia. El incesante sol brillaba con fuerza y me hacia arrepentirme de haber elegido una camiseta negra para la cita. Melanie por el contrario, llebava un vestido ligero para ir a la playa e iba mucho más fresca que yo. Al verme desde lejos vino corriendo y salto en mis brazos. Despues del saludo nos sentamos en la mesa y pedimos la comida.

-No sabes lo que te he echado de menos. - Dijo Melanie mientras esbozaba una sonrisa
-Yo tambien te he echado de menos, este tiempo sin ti ha sido insoportable.

De pronto me di cuenta de lo que acababa de decir. Significaba eso que amaba a Melanie y que Wanda en realidad era solo una amiga?. Pero entonces la imagen de Wanda me vino a la cabeza y supe que no iba a ser tan fácil decidirme.

-Soy idiota... -Dijo Melanie con el rostro entristecido
-Que te pasa? - La pregunte bastante preocupado
-Si hubiese podido convencer a mi padre para que nos hubiesemos quedado nunca nos hubieramos separado, y no habría otra...
-Melanie....
-Pero no te culpo, me parece genial que siguieses con tu vida, es solo... que yo no pude seguir con la mia sin ti...

Me incline sobre ella rapidamente y la bese con ternura. Un beso que expresaba mi amor, mi angustia al no estar con ella. Pero aun así seguia sin saber que hacer. Terminamos de comer y nos fuimos a la playa, dejamos las toallas en la arena y fuimos de cabeza al agua. Ella intentaba hacerme una aguadilla subiendose encima mio, pero la tiraba con facilidad. No se cuanto tiempo paso, pero al salir del agua estaba anocheciendo.
Una vez secos nos sentamos en la toalla para contemplar el hermoso atardecer. La acune contra mi pecho y la abrace con suavidad para que no tuviera frio.

-No me puedo imaginar un lugar mejor en el que estar que no sea junto a ti. -Dijo Melanie mirando hacia el horizonte.

Dicho esto levanto la cabeza, se me agarro al cuello y ambos nos tumbamos en la toalla. Mirandola a los ojos pude notar como mi corazon se aceleraba freneticamente. Melanie se acerco lentamente hasta casí rozar mis labios y dijo:

-Eres la droga por la cual me despierto cada maniana.

Fue entonces cuando nuestros labios se encontraron. Cuanto más tiempo duraba el beso menos ganas tenia de dejarla ir. Sus labios se movian con furia y tristeza, no queriendo perderme y aun así sabiendo que tal vez iba a ocurrir. Con tristeza nos despedimos y fiumos cada uno para su casa.

Dando vueltas en la cama me sentia mucho más indeciso que el día anterior. Esta confusión me estaba matando, y deseaba poder tomar una decisión ya. En ese momento una imagen clara se me paso por la cabeza y me hizo escoger a mi autentico amor. Por fin sabía quien era......


Queria dar las gracias a todos los que me leeis, y en especial a Luna R. por poner tanto entusiasmo en esta histotia, espero que te guste el final. (Aunque aun te faltara otra entrada para saberlo. Un saludooo

2 comentarios:

  1. leches, si q has escrito xDDDDDD
    me cae mejor wanda q melanie

    ResponderEliminar
  2. No se decidirme...
    por un lado me tiene entusiasmada que ya viene el final de la historia...
    & por otra parte! me da nostalgia!
    se que son unas pocas entradas! pero me he ido familiarizando con los personajes... como cuando estas por terminar un libro, mueres por llegar a la ultima pagina & aun así retrasas el momento unos días...

    & no agradezcas! al contrario! muchas gracias a ti! por tan encantadora historia :)

    Un beso enorme! n_n

    ResponderEliminar

Entradas populares