jueves, 17 de diciembre de 2009

Ese idílico lugar.....

Aquí tenéis la cuarta parte de la historia

La suave brisa del mar acariciaba lentamente mi cara mientras miraba distraído al horizonte. La belleza del atardecer deslumbraba mis oscuros ojos cada vez que lo miraba. Kris y yo sentíamos un apego especial por los atardeceres, observarlo era una forma de escapar de un mundo de prejuicios e injusticia. Nos habíamos instalado en casa de un amigo que vivía al lado de la playa, alejado de la civilización era el lugar perfecto para estar escondidos. Mi amigo se llamaba Marcos, y hasta dentro de un mes no se pasaría por la casa, con la nevera llena y un mes tranquilo por delante podríamos decidir que haríamos con nuestra vida a partir de ahora.

La casa de marcos era de madera y estilo moderno, también era la única construcción en cinco kilómetros a la redonda. Con la playa en frente y el bosque a nuestra espalda, aquel lugar se había convertido en nuestro pequeño paraíso. Me levante de la toalla y me dirigí a la casa. Encontré a Kris en la cocina con una bata de seda muy sugerente. La cogí por la espalda y la bese sin avisar.

-¿Que preparas?
-Hamburguesas
-Huele genial
-Es por que lo he preparado con cariño...

Nos sentamos a comer en una mesita baja que había en lo que era el salón de la casa. Todas las habitaciones eran muy abiertas y con muebles de madera modernos. Para comer en la mesa baja del salón había que sentarse en el suelo, era un intento de copia de las mesas japonesas. Con el estomago lleno me pareció un buen momento para discutir que íbamos a hacer.

-¿Que tienes pensado hacer? - Me pregunto Kris
-Por ahora tenemos un mes por delante para disfrutar de este lugar, y dentro de mes y medio es mi cumpleaños, y el tuyo es una semana después. Así que siendo ya mayores de edad podremos trabajar o buscar algo temporal si hiciese falta.
-Tienes razón, por ahora disfrutemos juntos este mes...

Recogimos la mesa y lavamos los platos, me senté en una silla de la terraza a contemplar el mar.

-¿Nos damos un baño? - Pregunto Kris con picardía

Me levante de la silla y la cogí de la mano, fuimos corriendo al mar y nos metimos al agua con ropa incluida. Nos quitamos las camisetas y dejamos que el mar se las llevase, la abrace fuertemente y comencé a besarla el cuello. Ella comenzó a juguetear con mi pelo, y cuando menos me lo esperaba me desabrocho el bañador. Comenzamos a mordernos, acariciarnos, buscarnos, abrazarnos. Fue tan mágica como nuestra primera noche juntos, solo que aquella vez sabia que nos esperaba un gran tiempo juntos.

A la mañana siguiente me despertó el sonido del teléfono. Con poca gana aparte a Kris, que estaba abrazada a mi, y atendí la llamada.

-¿Si? - Pregunte bostezando
-Hijo....
-¿Mama? ¿Porque lloras?
-Tie tienes qu que volver, ha pasado algo horrible. - Dijo ella entre lágrimas

Fuera lo que fuera lo que había sucedido era grave.....


Muchas gracias a todos por leer, mañana la siguiente parte un saludoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares