jueves, 24 de diciembre de 2009

¡Feliz navidad!

Esta entrada me gustaría crearla como forma de felicitaros estas navidades a todos. Muchas gracias por leerme :D


Hacia ya una semana que las navidades se dibujaban en mi cabeza como unos días tristes y solitarios. Debajo del árbol pude observar los regalos que mis familiares se habían esforzado en buscar y conseguir. ¿Como no estar feliz con gente que te quiere tanto? ¿Como derramar aunque solo fuese una lagrima?. Pues bien, yo me siento asi. Mi exterior luce contento, mi interior se resquebraja por momentos, soy egoista y mucho. No me contento con todo lo que tengo, encima estoy buscando algo más. Mucha gente no tiene una buena familia con la que pasar estas fiestas, o ha perdido a algun ser querido y esta sufriendo. ¿Entonces por que?, ¿Por que aun teniendolo todo siento que no tengo nada?. Un sentimiento de culpabilidad y desprecio a mi mismo recorre mi ser, y todo lo que puedo hacer es intentar contentarme con lo que tengo.

Si me diesen un deseo, uno solo estoy seguro de que seria lo suficientemente egoista de pedir algo para mi. ¿No consiste en eso la navidad, pedir cosas y que se nos den, desear y ser complacidos?. He descubierto que la navidad no es eso, ahora se que si pidiese un deseo no seria para mi. Porque la navidad, incluso podria decir que la autentica felicidad, no es ser feliz uno mismo, sino hacer feliz a alguien más.....

Por esto quiero desearos a todos

1 comentario:

  1. Javi :)

    Leí tu entrada terminando de charlar contigo n_n!
    dejame decirte que me fascino la platica, eres un chico sumamente encantador!! (aunque claro, no imaginaba menos de alguien que escribe así de genial como tu) n_n!

    Feliz Navidaaad! :D
    disfruta el recalentado!

    Ten por seguro que la próxima vez que abras un regalo, "ella" estará ahí :)

    Mis mejores deseos.

    Un beso enorme enorme!

    Ps. Muriendome por volver a charlar con uno de mis escritores favoritos!!! n_n

    ResponderEliminar

Entradas populares