viernes, 25 de diciembre de 2009

El beso.......

Te debía esta entrada Luna :D así que aquí va


Una tarde de agosto en la playa, una chica de pelo negro, largo y liso camina de la mano junto a un chico de pelo negro corto. Se miran y saben que se aman.

Ella le roza la cara suavemente con el pelo, entonces se detienen
El comienza a juguetear con su pelo
Ella le acaricia suavemente las mejillas
El la abraza con dulzura

Comienza a llover.

El la inclina lentamente apoyándola en su brazo
Ella se agarra con cuidado de su cuello
El la susurra al oído un "Te quiero"
Ella responde sonriendole

















Ambos cierran los ojos, las gotas de lluvia se deslizan por sus caras. Se acercan lentamente el uno al otro y finalmente sus labios contactan.
En el primer momento sus labios apenas se tocan, después se posan tiernamente los unos sobre los otros. Entonces el deseo los envuelve y el beso se vuelve mas apasionado.

Los labios de Ella le buscan sin cesar
Los labios de El ansían los suyos

El amor los envuelve y les convierte en uno solo con ese beso.


Hoy me inspire y cree esta frase: El amor es como un regalo... solo hay que saber aceptarlo...

Esta entrada va dedicada a los que entregan su boca a cualquiera, es un momento especial y os gusta derrocharlo....

Muchas gracias a todos por leerlo :D

3 comentarios:

  1. Javi n_n!

    Me ha gustado demasiado esta entrada, es un beso mágico, envuelto en una atmósfera perfecta!! & las emociones que aderezan el momento "wooow"

    "Los labios de Ella le buscan sin cesar
    Los labios de El ansían los suyos..."

    Esa frase me mato :)
    porque pueden hacerlo aun sin saber quienes son... sin saberse todavía...

    & la foto... aaah me arranco un suspiro enorme!

    & así es, el amor hay que saber aceptarlo muy linda frase.


    Ps. No sabes las ganas de charlar contigo que tengo en el sistema xD xD!

    Tenemos un recorrido por tu ciudad pendiente :) no debemos olvidarnos del bolígrafo & papel para que escribamos una historia!!!! :D

    Ah! que encantador seria conocerte en persona!

    Un beso enorme enorme! :)

    ResponderEliminar
  2. cuanto amor...
    de ese que tu y yo no tenemos xDDD

    ResponderEliminar
  3. Ojala mi historia de amor sea tan bonita como las que escribes tu

    gracias por estar alli javi
    por cierto es un placer leerte y una decepcion cuando no hay una nueva entrada xD tQQ

    ResponderEliminar

Entradas populares