miércoles, 28 de abril de 2010

Por primera vez....

Decidi empezar una historia siguiendo la entrada del otro día, espero que os guste :D

¿Que puede provocar más furia que un corazón traicionado?. Siempre habia creido que el odio no tenia cabida en mi corazón, eso fue hasta el día en que la encontre besando a otro. Despues de la fatídica escena me fui a toda prisa, no tenia ningun rumbo fijo tan solo queria alejarme de ese lugar.

Despues de correr un rato y liberar algo de furia corriendo me pare para ver donde estaba. Me quede a cuadros al no reconocer la zona. Me encontraba en la orilla de un pequeño rio que atravesava el pueblo, estaba bastante alejado de la civilización y lo unico que la comunicaba con ella era un pequeño puente que lo cruzaba. Vi a una chica sentada cerca del agua y me dirigi a ella para preguntarla.















Tenia el pelo negro azabache y los ojos verde azulados. Era pequeñita y de apariencia fragil, justo mi tipo de chica.

-Ola

Ella ignoro mi saludo y continuo mirando al rio...

-Me llamo Kevin y no tengo ni idea de donde esta esto, ¿sabes donde estamos?

Sin articular palabra la chica se levanto lentamente y pude observar con mayor atención su rostro. Una debil lágrima caia por su mejilla, trato de esbozar una sonrisa forzada y me miro con preocupación.

-Lo cierto es que yo tambien me he perdido - Respondio ella con una suave voz
-Vaya...

Esta vez la mire a los ojos fijamente y ella hizo lo mismo. Despues todo fue silencio, nos quedamos callados mirandonos fijamente el uno al otro. Una sensación desconocida para mi me recorrio con fiereza.

Me senti como un ciego que abriese los ojos por primera vez....
Como un sordo que escuchase una melodia por primera vez....
Como un mudo que puedese articular palabra por primera vez....

Porque por primera vez en mi vida, me habia enamorado....

2 comentarios:

  1. Javi!!

    no sabes como te hecho de menos, siempre es un alivio leerte :) saber que estas tu ahi con tu talento & la pasion por las letras, me haces desear escribir de nuevo :D

    Siempre has sido una inspiracion enorme, & me dio un gusto inmenso ver que tu numero de seguidores va en aumento, te mereces muchos mas! se paciente & sigue con tu trabajo de calidad & muy pronto seras un escritor famosisimo, pero aun mas importante querido por muchas personas, casi tanto tanto como yo te quiero & te admiro.

    Me fasino esta historia, tan calida, tan tu, me encanto el hecho de que el chico se enamorase asi de pronto, casi sin darse cuenta & de quien no lo imaginaria, para mi, asi es como ocurre el verdadero amor.

    Espero que estes muy bien Javi.

    Te adoro!!

    Un beso enorme enorme enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. prrrr no me gusta esta historia, no porq la calidad, sino porq kevincín se enamora muy rapido!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares