miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mi primer premio tambien :D : Amante literario















Sinceramente me parece algo increíble haber recibido un premio, yo empecé a escribir mi blog como forma de escapar de el mundo y de expresar mis sentimientos hacia "una persona". No la conocía ni la conozco, pero aun así se que existe. Querria darle las gracias a Luna, por sus increibles palabras de apoyo y sus preciosas entradas. Han sido sus comentarios los que me han ayudado lo suficiente para seguir escribiendo.

Leer es algo increible. Podemos verlo como el simple hecho de entender una historia. Pero para mi los personajes cobran vida, los lugares se hacen reales, y cada pagina del libro es un dulce suspiro de una historia mágica y a la vez verdadera que se desarrolla en mi interior. Poder leer y tener la capacidad de ver y sentir este mundo imaginario me parece algo realmente inprescindible.

Me gustaria conceder tambien este premio a blogs que significan mucho para mi.

En primer lugar Les temps sont durs pour les rêveurs , Luna se que tu ya tienes este premio, pero solo queria mencionarte como forma de agradecerte el tiempo que pasas leyendo mis entradas y redactando las tuyas, un beso enorme.

El alvarillo de colores, es un blog en el que los sentimientos de las autoras quedan al descubierto, y esta sinceridad que le otorgan a sus palabras es lo que lo hace tan especial.

Muchas gracias a todos por leerme

1 comentario:

Entradas populares