jueves, 7 de enero de 2010

Hay cosas que duran para siempre....

Y allí estaba ella, debajo de aquel hermoso cerezo de hojas rosadas. Cuando me vio llegar sus labios se curvaron esbozando una sonrisa que no comprometía a nada, yo la correspondí saludándola y me acerque.

-Ola Jared
-Ola miranda, todo bien?
-Si, aunque solo quede una semana para empezar otra vez... - Se quejaba mirando al cielo
-Agosto siempre suele pasar rápido - Observe con aire de tristeza
-Dime una cosa - Miranda se paro en seco y me puso las manos en los hombros
-¿Te pasa algo? Es que no se últimamente te noto extraño....

Al observar su mirada de sincera preocupación me dí cuenta de que empezaba a olerse algo. Con determinación tome su rostro entre mis manos y la bese con suavidad. Su cara tenia la sorpresa grabada, pero entonces cerro los ojos y me devolvió el beso. Al darse cuenta de lo que acababa de hacer me aparto y empezó a llorar.

-¿Por que lo has echo? - Dijo mientras una lágrima atravesaba su mejilla izquierda
-Te quiero... y se que es una mala escusa para algo así...

Cuando me quise dar cuenta ella estaba corriendo, sonó un trueno en ese momento y empezó a llover.
Comencé a seguirla sin pensármelo dos veces, no me costo mucho alcanzarla pero opuso resistencia en cuanto intente hablarla. La agarre del brazo y ella se tiro al suelo.

-¿Es que no lo entiende? - Dijo con la voz temblorosa - Tu eres mi mejor amigo, tu sabes cuanto he sufrido en mis anteriores relaciones, y aun así tu....

-¿Tu me quieres verdad? -Le pregunte con la voz áspera
-Claro que te quiero, pero no como tu desearías....

Supe que había sido derrotado así que me levante para marcharme y dejarla tranquila.

-¡Espera!, no lo has entendido...

Me gire hacia ella con suavidad para hacerla frente

-No quiero perderte, yo te quiero mas que a cualquier chico tonto que me bese con pasion. Tu eres mi preciado amigo y quiero estar contigo para siempre, aunque no sienta pasión ni deseo por ti te amo con locura creeme.

Iba a seguir hablando pero yo me adelante a ella y la abrace. Ahí abrazados bajo la lluvia supe que ella nunca me amaría como yo lo hacia, pero su amistad era algo que conversaría para siempre.

2 comentarios:

  1. La lluviaaaaaaaaaaa!
    la lluvia es magica Javi! :)

    Excelente escrito como siempre!

    Un beso enorme!

    Te quiero! :)

    ResponderEliminar
  2. Javi quieres para de utilizar los nombres de the host! xD

    la historia esta genial !! pero creo que me sigue gustando mas la otra ... tqq

    H.

    ResponderEliminar

Entradas populares