martes, 22 de diciembre de 2009

Enamorado de un sueño, ¿me he vuelto loco?.....













Ha pasado ya una noche desde que tuve aquel sueño... Ayer me aferre a las sabanas y trate desesperadamente de volver a soñar lo mismo. Al despertar me dí cuenta de lo inútil de mis acciones.

Me levante de la cama y me senté cerca de mi ventana, contemplando el amanecer solo tenia una cosa en la cabeza, volver a verla. Me parece muy triste la idea de estar buscado a alguien durante tanto tiempo, y encontrarlo en un sueño. Tal vez sea mi destino, puede que me tenga que resignar a observar y olvidarme de amar.
Por que ahora parezco un zombie, como, bebo, respiro, ando de un lado para otro, pero lo único que estoy esperando es a que llegue la noche para ver si la puedo ver otra vez.
¿Me he vuelto loco? ¿Lo que busco es solo una ilusión?. Mi sentido común me dice eso, pero cuando escucho a mi corazón no puedo hacer otra cosa que seguir buscando ese sueño al dormir.
¿Estoy desesperado? NO ¿Preocupado? Si....

Preocupado por el miedo a olvidarla para siempre....
Preocupado por no poder estar con ella
Preocupado por buscarla y no encontrarla
Preocupado por pensar que todo es una locura y ella no existe.....

Tal vez este sueño solo sea una señal, un aviso... Puede que lo unico que tenga que hacer es salir ahi afuera a buscarla, pero ahora solo me preocupa volver a verla en mis sueños.


Ahora me gustaria dedicarle esta entrada
a LUNA :D
Muchas gracias por tus maravillosas entradas
y por los comentarios amables con los que siempre
me alegras el dia :)
Un abrazo a ti y a todos los que me leeis

1 comentario:

  1. Javier...
    Primero que nada muchas gracias por el detalle, no me lo esperaba :)
    & que sea en una entrada tan linda como esta es definitivamente encantador.

    No se que decir, cada entrada tuya, es mas & mas hermosa, me sorprendes todos los dias & adoro eso, lo mejor es sentirme tan identificada, tan cerca de ese sentimiento, de esos momentos... pocos escritores logran eso en un lector :D & tu me tienes bien cerca de ti.

    Un abrazo enorme!

    preciosa entrada.

    P.S Hay un regalito para ti en mi blog.

    Te pido un favor? serias tan amable de pasarme tu e-mail, seria agradable conversar contigo. :)

    ResponderEliminar

Entradas populares