sábado, 26 de diciembre de 2009

En el fondo del lago..............

Hacia tiempo ya que te habias marchado, se me hace imposible olvidarte....

Tu aroma....
El brillo de tus ojos....
La dulzura de tu voz....
El negro azabache de tus cabellos....

Te fuiste sin previo aviso, no me diste tiempo a asimilar tu partida. Y ahora mi corazon sufre las consecuencias....

Rasgado por todo lo que no hicimos....
Destrozado por pensar que ahora eres de otro....
Atormentado por el miedo a olvidarte....
Desesperado al saber que nada puedo hacer para recuperarte....

El otro dia hablamos un rato, se te oia contenta, se te oia feliz.... ¿Por que yo no puedo avanzar?
¿Por que cada parte de mi cuerpo se ruboriza cuando vuelvo a pensar en ti? ¿Por que.......?
Miro el lago y mi reflejo parece haber perdido su anterior energia

Mis ojos ya solo pueden crear lagrimas....
Mis labios ya no encuentran los tuyos....
Mi sonrisa ha decidido tomarse unas vacaciones....

Y todo lo que me queda es mirar al fondo del lago y poder recordar dias mejores.........




















Muchas gracias por leerme :D

1 comentario:

Entradas populares