martes, 1 de diciembre de 2009

Una mirada es suficiente...

Como cada mañana estaba esperando al autobús para ir a trabajar. Como cada día desde hace mas de un año entraba y me sentaba al final. Enfrente mio se sentaba una chica morena de ojos azules y rostro frágil. Era bajita (más que yo al menos) y su mirada hacia que el corazón me diese un vuelco cada vez que la miraba. Desde el primer momento en el que la vi lo supe, me había enamorado de ella.
Ya no podía más, una mañana decidí poner fin a la espera y sentarme a su lado.

Ola- Le dije sentándome al lado suyo. - Me llamo Mike.
En lugar de estar extrañada la chica me respondió cortésmente. - Ola Mike, me llamo Yulie
Se que no nos conocemos pero lo has de saber. - Le solté de pronto

Antes de darla tiempo a responder la bese suavemente. Me había preparado mentalmente para una torta o varios insultos, sin embargo no fue así... Ella me devolvió el beso con gran entusiasmo, casi como si lo hubiese estado esperando toda su vida. Cada segundo que seguíamos besándonos notaba que la necesitaba aun más, era mi droga, como el respirar. Entonces me dí cuenta que tenia un sabor extraño en la boca. Abrí lentamente los ojos y vi que estaba llorando, así que me aparte rápidamente de ella.

-¿Que?

Cuando noto mi ausencia se lanzo sobre mi y me abrazo.

-Te llevo buscando toda mi vida. - Dijo entre lágrimas y sollozos

La mire con cierta confusión al no saber a que se refería.


-Desde el primer momento en el que te vi supe que estábamos hechos el uno para el otro - Dijo con la cara aun encharcada en lágrimas de felicidad. Volví a besarla con autentico frenesí y supe que por fin la había encontrado, a ella....


Esta historia no es real, (como las de amor que cuento). Pero la escribo porque creo en el amor a primera vista y quería expresarlo aquí. Un saludoooo


¿Cuantas lágrimas derrame por ti? ¿y que me diste tu a cambio....?

1 comentario:

  1. Muy idealizada la historia, pero si algo así me sucediera, te amo, lo aceptaría; pero, te he buscado toda la vida, me sonaría a paranoia; me agrado, me entretuve.

    y sin querer intervenir mas allá de las palabras y las opiniones,;¿y que me diste a cambio?..mmm.... nunca he pedido algo a cambio, disfruto simplemente y me alegra poder hacer en ella una sonrisa.^^
    Fue un agrado, cuídate

    ResponderEliminar

Entradas populares