domingo, 28 de noviembre de 2010

El remolino de la vida....

Hacia un tiempo ya que me había planteado la siguiente pregunta: ¿Funciono correctamente?

Pensaba que tenia una especie de intolerancia a las relaciones serias y que para todo lo que valía eran estúpidos rollos y líos, desesperadamente buscaba a ese amor que rellenara el hueco de mi alma, viéndome ahora me parezco idiota.

Hay cosas en la vida que no aparecen por mucho que las busques, algunas llevan su tiempo, otras aparecen porque si. Pero creo que lo que de verdad buscaba no solo era una pareja, si no amor y cariño en todas sus formas.

Es cierto que busco a esa persona especial, pero no me sentía solo únicamente por eso, la verdad es que me sentía algo alejado de mis seres queridos, sobre todo de mis amigos. Pero entonces ocurrió, un solo fin de semana hizo falta para recordarme a mi mismo lo idiota y egoísta que puedo ser.

Vinieron de Asturias unos amigos con los que solo pase unas horas, pero menudas horas. Ellos me entendían, no teníamos problemas, todo era muy sencillo. Simplemente no recordaba haberme sentido tan querido y aceptado desde hacia mucho tiempo, me sentía no completo pero si feliz, totalmente en sintonía con ellos.

Y sin embargo una cierta tristeza me recomía por dentro, que les pasaba a mis amigos de aquí?, por qué no me sentía de la misma razón?.

Supongo que lo que ocurrió fue que me introduje en un remolino.















La gente que me rodeaba me quería, y yo a ellos, pero hacia tiempo ya que notaba como nos estábamos distanciando. Algunos porque habían encontrado la felicidad en el amor y habían abandonado todo lo demás, otros porque tenían amistades que les ocupaban demasiado tiempo, y algunos simplemente no tenían interés.

Empecé en el centro del remolino y poco a poco me fui saliendo al exterior como en una espiral inversa, el fuego se apagaba, todo lo que quedaba era una frágil luz que vaticinaba el final de todo. Pero no, no les abandonare tan fácilmente, luchare por aquello que me importa y demostrare a todos que me merezco su cariño.

2 comentarios:

  1. Javi tu forma de escribir cada vez se hace ás profunda con menos palabras, sera porque hay seres queridos que aunque los notes lejos estan siempre contigo, pues yo siempre estoy contigo. Debemos evitar distanciarnos pues sabemos que nuestra amistad es especial y pura, nunca dejaremos de ser buenos amigos, Javi, te quiero muchisimo y creeme que no dejaré irte :D

    ResponderEliminar
  2. en mi poder tenwo el diwe
    de el remolino de la vida
    el cual melodio mi ex seiwnifikamuxo parami iak cntien informacion d el i kuando melodio mediwo k me amaba i k eso nunka iba acamviar por cuestiones familiares tu vimos k terminar pero el mediwo k iba aser temporal x k el realmnt me amaba e este amuleto siwnifika muxo parami pro kisiera saber mas de este diwe

    ResponderEliminar

Entradas populares