jueves, 3 de diciembre de 2009

¿Como continuar sin ti?....


(Esta es la continuación de la historia de ayer)

¿Hace cuanto que se fue?. ¿Un día? ¿un mes? ¿un año?, no lo sabia. En realidad el tiempo había dejado de tener significado para mi. Perdí las ganas de hablar, de comer, de vivir...
Cada tarde al volver a casa me sentaba en mi cama, y mirando al teléfono esperaba una llamada que nunca llegaba. Me habría gustado llamarla, pero no me dio su número, según ella para ahorrarnos sufrimiento.

La gente a mi alrededor estaba preocupada por mi, mis amigos me regañaban por no comer, mis padres me agobiaban por no hablar. Que harto estaba de todo eso. ¿No podían intentar comprenderme? ¿No podían llegar a hacerse la idea de que quería estar solo?. La única que parecía entenderme, o al menos lo intentaba, era mi mejor amiga Wanda. Era la única persona que me daba exactamente lo que necesitaba, cariño y paciencia. El tiempo con ella se me hacia mucho más soportable, incluso de vez en cuando podía reír con ella. Una tarde de sábado estaba mirando al teléfono como siempre cuando de pronto sonó. Rápidamente y con gran esperanza lo cogí, pero era wanda.

-Ola wanda - La dije totalmente desanimado
-Ola Kevin, ¿como lo llevas?
-Como siempre supongo, aunque es agradable hablar contigo
-¿Te gustaría venir esta tarde al parque que hay cerca de mi casa? tengo algo que decirte..

Acepte el plan y quedamos en su parque a las seis de la tarde. Fui a su casa andando ya que estaba a solo diez minutos de la mía. Al llegar al parque ella ya estaba allí, y eso que aun faltaban quince minutos para la hora. La salude desde lejos y vino corriendo hacia mi. Nos abrazamos y empezamos a caminar por el parque. Íbamos cogidos de la mano como siempre, y de pronto ella se paro en seco cuando llegamos a una fuente.

-Kevin...
-Dime Wanda
-Ya han pasado varios meses desde que se fue, ¿no crees que deberías avanzar?
-¿A que te refieres?
-Creo que deberías ir pensando en salir con alguien más
-No se si estoy listo para eso...

Cuando me quise dar cuenta de ello, wanda se había acercado bastante a mi, tanto que podía notar el latido acelerado de su corazón.

-¿No puedes verme como algo más que una amiga?

No sabia que contestar, me quede totalmente paralizado. Fue entonces cuando vi que se le escapaba una lágrima a Wanda. En ese momento abrí la boca para tratar de responderla, pero ella fue más rápida y me beso con autentico frenesí.

El amor esta más cerca de lo que te esperas.....

1 comentario:

  1. me gusta mas esta parte es mas como decirlo... emocionante
    pasatelo genial en Lisboa tQQ

    ResponderEliminar

Entradas populares