jueves, 10 de diciembre de 2009

Prohibido.....

Antes de empezar agradeceros como siempre el tiempo que dedicáis a leerme. Y segundo mi nombre es Javier, y Luna las palabras de el ultimo día fueron realmente de ayuda. Muchísimas gracias.
Hoy voy a empezar una nueva historia de unas cuantas entradas, espero que os guste :)

Desde el piso de arriba se oían los gritos de mi madre para que bajase a desayunar. Me desperece lentamente tratando de abrir el ojo que se me resistía a empezar esa mañana. Me lave la cara y vi como un chico de 17 años, pelo negro y ojos azules me observaba desde el otro lado. Baje las escaleras cuando tropecé con "ella". El fruto de mis desvelos, el ansia de mis sentidos, el deseo que emanaba todo mi cuerpo. Nos cruzamos y nuestros cuerpos se rozaron levemente, durante un buen rato nos miramos fijamente. Su aroma penetro en todo mi ser y la desee más que nunca, pude ver en sus ojos verdes que ella también me deseaba. Sin embargo nada podíamos hacer. Nuestro amor estaba prohibido.



-Buenos días Kris... - Dijo ruborizada
-Buenos días Eliot...

(Encontré de casualidad esta foto, y se parecen bastante a los personajes que tengo en la cabeza)

Sin intercambiar más palabras bajamos juntos a la cocina.

-Buenos días chicos - Dijo mi madre con entusiasmo
-Buenos días - respondimos ambos a la vez

Kris tenia 17 años como yo, era una chica de pelo liso negro hasta la cintura, ojos verde esmeralda y la sonrisa más bonita que había visto en mi vida. Mi hermano Jared, de 23 años, bajo corriendo las escaleras y se acerco por la espalda dando los buenos días. Agarro a Kris por la espalda y la dio un beso. Cada vez que lo hacia en mi interior me consumía levemente, se que no me debería sentir así, pero no es como si ella hubiese elegido por si misma. Era algo parecido a lo que hoy se llamaría una unión de conveniencia. Suena a algo del siglo pasado, y la verdad a mi me lo parecía. Los padres de Kris la habían juntado con mi hermano, el estaba enamorado de ella, pero Kris disimulaba una cara de asco cada vez que se besaban. Esta unión era por el simple hecho de que a nuestros padres y a los suyos les parecía "conveniente". Mi madre se había opuesto a esto, pero como siempre mi padre hizo caso omiso a sus palabras.

Cuando volví a casa esa tarde me encontré a Kris en el jardín llorando, solté las mochilas y corrí a ver que le ocurría.

-¿Que te pasa Kris?

Sin darme tiempo a responder se aferro a mi cuello y me beso con pasión. Los latidos de nuestros corazones se acompasaron y nuestras manos cobraron vida propia. Había esperado ese momento desde hacia mucho tiempo, y todo el deseo en mi se desbordo acariciándola, besándola. Hasta que un momento de cordura me hizo alejarme de ella un segundo.

-No podemos... -Dije con expresión de tristeza
-Me da igual. Yo no le quiero... solo quiero estar contigo. Pero mis padres no me dejan.
-Ni los mios...
-YA nada me importa, solo quiero que tu y yo estemos juntos, que más da lo demás.

Notamos como alguien se acercaba y recobramos la compostura. Figiendo una conversación trivial tratamos de cubrir el deseo que nuestros cuerpos creaban al rozarse, al olernos, al mirarnos.... Pues el nuestro es un amor prohibido....

Mañana más. Un beso y muchisimas gracias por leerlo.

1 comentario:

  1. Me encanta :)
    Muero de ganas por saber como termina esta historia n_n!

    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares