viernes, 18 de diciembre de 2009

Juntos de la mano...

Aquí el final de la historia, espero que os guste :D

-Tu padre... Ha.. ha tenido un accidente

Sin darme cuenta el teléfono se deslizo de mi mano y cayo con brusquedad al suelo, esto despertó a Kris que vino corriendo a mi al ver como unas suaves lágrimas descendían por mi mejilla.

-¿Que pasa? - Pregunto Kris dulcemente
-Mi padre ha sufrido un accidente, quiere que vayamos al hospital...

Kris me abrazo como si aquella fuera a ser la ultima vez que estuviéramos juntos, dejo que descargara todo mi dolor y nos apresuramos a encontrarnos con mis padres y los suyos en el hospital.
Al entrar por las puertas del hospital vi a la madre de Kris, estaba esperándonos en el ascensor. Cuando nos vio quiso abalanzarse sobre su hija, pero ella la hizo claras señas de que no estaba de humor. Subimos hasta el quinto piso y entramos en la habitación de mi padre. Él dormía plácidamente en la cama con una mano escayolada y la otra fuertemente sostenida por mi madre.

-¡ELIOT!

Y sin poder evitarlo mi madre se abalanzo sobre mi, me explico que mi padre no corria peligro pero había estado muy cerca, entonces abrió un ojo.

-E..li ot
-Shh papa no hables
-Hijo yo... lo siento tanto

Los padres de Kris también entraron en la habitación y mi madre se dispuso a hablar.

-Hemos decidido que no podemos impediros que os améis... además tu hermano ya ha encontrado pareja.

Tras la gran reconciliación con nuestros padres, Kris y yo decidimos volver a nuestro paraíso para disfrutar el ultimo mes de verano. Una vez llegamos nos tumbamos en la playa y observamos las estrellas plácidamente.

-Gracias... - Susurro Kris
-¿Por que?, soy yo quien debería darte las gracias
-As conseguido que vuelva a creer que el amor lo puede todo

Mire fijamente a los ojos de mi amada y en su brillo encontré la felicidad que había ansiado durante tanto tiempo. La bese con ternura y como ella recupere mi creencia en el amor.


No se que tal me ha quedado... pero bueno para eso os agradecería vuestros comentarios, aunque últimamente parece que escasean :p . Muchas gracias por leerme, un saludoo

2 comentarios:

  1. Escribes genial, sigue escribiendo como lo haces amigo.

    ResponderEliminar
  2. Javi soy maria, de todo corazon escribes genial, has hecho que me emocione.
    Sigue asi me encantas.

    ResponderEliminar

Entradas populares