miércoles, 2 de diciembre de 2009

Te marchaste.....


Cuando tu no estas siento un vacío que ahonda en lo mas profundo de mi ser. Mis dedos buscan tus suaves cabellos negros cuando tu no estas. Mis ojos se cierran al no ver tu rostro sonriendo, mis labios se desesperan al no tener los tuyos, mis brazos ansían abrazarte y no dejarte marchar.
Cada parte de mi cuerpo añora los momentos en los que estabas junto a mi...
Un océano nos separa, un destino nos traiciona, una vida que se acaba.
Tu marcha fue una brecha en mi pecho que no tiene remedio. El tiempo conseguirá cicatrizarlo algún día, pero tu marca quedara grabada para siempre.
Aun recuerdo el día de tu marcha. Te habías puesto unos vaqueros y una camiseta sencillos. Tus ojos escondían las lágrimas que con tanta fuerza intentabas reprimir. Al final pudieron contigo, y te lanzaste a mis brazos. Te abrace con fuerza, no queriendo dejarte marchar y aun así sabiendo que tendrías que irte.
Me miraste con los ojos encharcados y me besaste por ultima vez. Un beso lleno de furia y pasión, una sensación de impotencia y deseo.
El caprichoso destino nos separo y no volviste nunca más. Tus ultimas palabras aun resuenan en mi mente: Aunque nuestros caminos sean distintos, nuestro amor nunca morirá.

Espero que os haya gustado, es el relato de una despedida agria que tuve hace tiempo. Un saludoo

La frase de hoy es: El amor que una vez vivimos, sigue viviendo en mi interior. Puede que este muy escondido, pero es para no perderlo nunca....

2 comentarios:

  1. fue un agrado, me parecio muy sincero y real, a pesar de lo idealisado que muchas veces se puedan ver estas situaciones.^^
    cuidate,
    suerte

    ResponderEliminar

Entradas populares