jueves, 8 de abril de 2010

Los recuerdos son bonitos, pero solo son recuerdos.....

He pasado una buena parte de mi vida refugiandome en el pasado.

Abrazando los momentos en los que ella estaba....
Saboreando los besos que en sueños volviamos a compartir....
Huyendo de la realidad para quedarme en mi pequeño mundo de recuerdos....




















Sin embargo ahora se que los recuerdos estan bien, pero solo son recuerdos. A medida que me iba excluyendo en mi pequeño mundo, no conseguia darme cuenta de todo lo que perdia afuera. Preferia soñar mi vida a vivirla, me encerraba en un circulo vicioso que enredaba mi mente y entorpecia mis sentidos. Con el tiempo me he dado cuenta de que todo el tiempo que pase recordando lo perdi, ya nunca lo tendre.

Por eso hay que aprovechar cada sensacion, cada sabor, cada segundo al maximo. Porque como se ha dicho ya más de un millon de veces solo tenemos una vida, y no podemos desperdiciarla.

¿Merece un amor perdido la ruina de nuestra vida?
¿Merece una amistad rota el sufrimiento que le damos?
¿Merece un@ niñat@ arruinarnos la vida porque es lo suficientemente orgulloso para mentirse a si mism@ y jugar con nuestros sentimientos?

Siempre he creio que si, pero no.... No NO y veinte veces no

Nuestra vida, nuestro tiempo....




















Nadie ha de decirnos que hacer con el, debemos avanzar, caernos, volvernos a levantar, golpearnos, curarnos, querer, sufrir, amar, llorar, odiar
VIVIR

2 comentarios:

  1. Me quedo con el titulo ... son bonitos, pero solo son recuerdos.

    Otro problema que tienen los recurdos es que pierden fuerza. La sonrisa que has visto hace una semana sigue siendo preciosa hoy, pero, ¿y dentro de siete meses?
    La persona de la sonrisa especial ha desaparecido y aunque intentes recordarla, aunque consigas ver esa sonrisa en tu cabeza, ya no es la misma, porque tu memoria no es eterna. Ya no es tan suya, cada vez que la imaginas la cambias un poco, aunque ni siquiera te des cuenta.

    Reflexiones a parte, me gustó mucho el texto ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. cariño me encanta lo que has escrito (:

    me ha llegado!

    un beso <3

    ResponderEliminar

Entradas populares