viernes, 7 de enero de 2011

Dulce soledad....

¿Que es lo que me ha pasado?

Cada día que pasa se difuminan aun mas los recuerdos de aquella época, las sonrisas despreocupadas, las discusiones estúpidas, los dulces besos en la arena de esa inolvidable playa. Pero ya no tengo nada de aquello, y hace ya tanto tiempo de eso que empiezo a preguntarme si volveré a sentirlo alguna vez.

Oh dulce soledad, en tus fríos brazos me retienes como una amante cruel despojado de todo sentimiento de piedad, maldito ángel vengativo que bebes de mis vacíos y te regozijas en mis desgracias no te aguanto más.















Un día de estos voy a acabar volviéndome más loco de lo que estoy, pero ya me lo dijeron ellos, "no te preocupes conseguirás a otra", y es cierto lo intente, tras mucho dolor, tras mucho sufrimiento decidí volver a abrir mi corazón una vez más, intente darle el último latido que se merecía, y no funciono.

No fue culpa de "ella", después de todo puedo entender que no quiera estar con alguien como yo, parece que todo el animo que me llega ultimamente proviene de una auto critica cada vez que observo mi reflejo en un espejo. Supe decirla un "te quiero" que significara algo más, puse mi sentimiento y mi forma de ser siempre por delante, trate de ser romántico y disfrutar del momento, porque eso es lo que salía de mi corazón no lo que estaba obligado a hacer, y aun así, lo perdí todo en una estúpida apuesta de black jack en la que la casa se lo quedo todo y me dejo vacio una vez más.

¿Tendré que rendirme a la boca de cualquiera para dejar de sentir dolor?, ¿acaso lo que esta maldita sociedad espera de mi es que me comporte como un cabrán para hacer todo el daño que pueda sufriendo el mínimo?. Yo siempre os he dicho queridos lectores que nunca me rendiría a estas sandeces, y entonces ¿porque ahora tienen más sentido?, ¿me estoy volviendo débil?, ¿tan desesperado estoy?, estoy confuso, sin salida a ninguna parte más que a una carretera solitaria con mis principios o a la plaza de la lujuria sin ningún tipo de orgullo.

Soy un hueco en blanco y negro en medio de un mundo lleno de colorido, a veces me sorprendo a mi mismo mirando con ojos envidiosos a las felices parejas que pasean de la mano por la calle, de verdad que no tengo remedio...

2 comentarios:

  1. Hola Javi, preciosa pero triste entrada, no muy buenos tiempos estamos pasando y mas aun si un bachillerato nos rompe las mentes sin dejarnos apenas respirar y cuando lo hacemos ese aire es pura soledad.
    Acaabaras encontrando a tu amada, esperala un poco mas :D

    ResponderEliminar
  2. Encuentres a alguien o no, no te preocupes. A veces toca pasarlo mal y simplemente es el tiempo el que te devuelve la respiración; y de hecho, no creas que los demás son siempre tan felices como parecen; la vida de los demás puede llegar a ser muy triste, aunque eso no sirva como consuelo.
    Lo único que puedes probar es algún cambio o alguna escapada, algo que te despeje...
    y digo lo mismo que PoKeR: preciosa pero triste entrada.

    ResponderEliminar

Entradas populares