martes, 12 de enero de 2010

La musica es el lenguaje del corazon....















Cuando tus labios rozan los mios....
Cuando mis manos rozan cada curva de tu cuerpo....
Cuando tus cabellos me acarician la cara....
Cuando nuestras miradas se encuentran....

Mi corazón canta....

Ese es su idioma, la música.

Te podría dar una serenata....
Cantar una dulce balada....
Tararear una nana....

Pero cante lo que cante has de saber que en ese momento es mi corazón el que habla.

En cada letra de la canción se esconde un sentimiento por ti
En cada parte de la melodía hay un deseo para ti
En cada nota de la partitura mi amor queda reflejado














Porque el amor es música, y la música es el lenguaje del corazón....

Gracias Luna por las maravillosas
palabras de tu fantástico blog que
han inspirado esta entrada :D
Un beso enorme

Y muchas gracias a los demás por leerme

1 comentario:

  1. Javi!

    Cierto muy cierto... la música es como la voz del alma, lo que no se puede decir en simple palabras mortales se vuelve notas musicales & da como resultado ese cosquilleo cuando se escucha una canción :)

    Oh... gracias por la mención, me siento ampliamente honrada!

    como siempre muy linda entrada!

    Un beso enorme!

    Te quieruu!

    ResponderEliminar

Entradas populares