lunes, 21 de diciembre de 2009

Despertar duele......

Tengo historias que contar, y para ello he decidido escribir un libro. El blog lo voy a reservar para ideas, sentimientos y demas.... Espero que os guste la entrada de hoy :)

Esta mañana mis ojos se abrieron lentamente, mire a mi alrededor confuso y sin saber que estaba pasando. Cuando comprendi lo que habia ocurrido me entraron ganas de llorar, habia despertado....



Habia tenido el sueño mas maravilloso desde que existo, y lo raro es que ni siquiera lo recuerdo. En mi mente solo hay un par de imagenes, una persona abrazandome, besandome, susurrandome al oido "te quiero". Me senti amado, deseado, feliz...
Al despertarme solo me quedo el agridulce recuerdo, un sentimiento de gran felicidad invadiendo todo mi cuerpo, y uno de ansia y desesperacion. Mire por la ventana y vi la nieve en los coches, el invierno habia llegado.
En este frio invierno no habra nadie, de nuevo, para poder abrazar ni querer. De nuevo estas solitarias navidades me recordaran la felicidad que recorre los dedos de mis manos, y se escapa.
Como decia aquella cancion, "todo lo que quiero estas navidades eres tu..." Y con tristeza se, que aun poniendo todas mis esperanzas en este caprichoso deseo no se va a cumplir.
Aun no te he encontrado, sigo buscandote a la desesperada, sigo el sonido de tu voz, el rastro de tu aroma, la suavidad de tus pasos.... y sin conseguir nada.
¿Acaso es una busqueda en vano? ¿Es que todo lo que he hecho hasta ahora no ha servido para nada?.
Puedo parecer un desagradecido, con mis buenos amigos, mi familia y demas.. lo tengo todo, y aun asi dentro de toda esta felicidad, en el fondo de mi corazon hay un vacio, un lugar reservado para una persona que no llega....


Gracias por leerme, un saludoo

1 comentario:

  1. Javier :)

    Mucha suerte con tu libro, cuando lo publiques ire a verte para que me pongas un autografo enorme en la primera pagina.

    Ese sentimiento de despertar,como si te hubiesen arrebatado algo de los brazos, como si por la noche hubiesen sembrado un sentimiento hermoso & te lo quitaran de golpe al amanecer, lo se.. lo conozco...

    Jamas creas que es en vano, debe estar ahi en algun lugar, amandote desde ya... esperando verte a los ojos.

    Un abrazo enorme.

    Un placer como siempre.

    ResponderEliminar

Entradas populares