viernes, 4 de diciembre de 2009

Un gran paso

(Esta es la siguiente parte de la historia)

Wanda se aparto suavemente de mi con la cara aun empapada en lagrimas. La mire con confusión y sin saber que decir.

-Porque lo has hecho? - La pregunte con expresión de frialdad
-Te quiero, y quiero que dejes de sufrir. Ultimamente es lo único que haces... - Me dijo temblorosa
-No se que hacer Wanda, yo tambien te quiero. Pero es que siento como si la estuviera traicionando...

Al final acorde con ella que me lo pensaria. Pasaron varias semanas y aun estaba indeciso, entonces me ayudo algo que me dijo mi hermana Jenifer.

-Kevin ella no va a volver y lo sabes.
-Si pero... aun no he aceptado que se fuera, yo... la sigo amando.
-Mira a veces en la vida tienes que pensar en lo que es mejor para ti y dejar a un lado tus deseos.

Estaba hecho un lio. Que debia hacer?. Esperar a un amor que nunca volveria, o aceptar la verdad y tratar de ser feliz?. Al final por una vez, solo una vez, deje de escuchar a mi corazon he hice lo que me dijo la cabeza. Quede con Wanda para darla la noticia.

-Dime Kevin que vas a hacer?

La cara de Wanda se ilumino en cuanto pronuncie aquellas palabras, con gran entusiasmo me beso y comenzo a llorar de felicidad. Despues de esto nos despedimos y volvi a casa. Con cierta nostalgia mire el telefono de mi cuarto pensando en todo el tiempo que habia perdido mirandolo. De pronto el telefono comenzo a sonar.

-Ola?

En ese momento una voz muy familiar sono al otro lado del telefono

-Ola Kevin soy yo, Melanie. Te he hechado de menos amor mio, pero ya vuelvo.

Sin habla sostuve el telefono en la mano, me sentia feliz y desgraciado al mismo tiempo....


Espero que os haya gustado, ire poniendo las continuaciones de la historia segun las vaya escribiendo. Perdonad por las faltas de ortografia, pero estoy escribiendo con un ordenador portugues y me corrige de forma muy extrana (ni siquiera ay la letra ene).

Un saludooo

1 comentario:

  1. Oh no te disculpes, cuando uno se deja llevar & comienza a escribir, la ortografía es lo de menos, el mensaje que expresas es lo único importante :)

    Disculpa mi ausencia en tu blog, no había comentado pues he tenido algunos alti-bajos estos días, en fin...

    Me puse al día & me he quedado encantada :)
    no puedo esperar para que publiques la continuación de la historia...

    Porque sera que siempre pasa asi, cuando estas indeciso & de pronto das el paso algo grande ocurre que te pone a dudar de nuevo...cosas que pasan...

    Un beso enoooorme!!!!!! :*

    ResponderEliminar

Entradas populares