lunes, 7 de diciembre de 2009

Elecciones....

Bueno he aqui el final de esta historia. La ultima entrada de este corto episodio cargado de amor desesperación y confusión. Espero que os guste.


Tumbado en la cama de mi acalorada habitación me puse a pensar en que iba a hacer a partir de ahora. Nunca había tenido las cosas más claras en mi vida, ya sabía con seguridad quien era el amor de mi vida. Marque rapidamente un numero familiar en mi movil y llame seguro de mi decisión.

-Ola? - Contesto una voz al otro lado del telefono
-Ola...
-Kevin? pasa algo?
-No, solo queria que nos viesemos maniana, te viene bien?
-Si si, tiene algo que ver con tu decisión?
-Si....

Intento ocultar su excitación pero no pudo, quedamos a las cinco en el parque que hay al lado de su casa. Andando a paso firme hacia mi destino recorde lo díficil que había sido tomar esta decisión, sin embargo ahora que la había tomado me parecía la elección clara. Distingui el rostro de Wanda desde bastante distancia, ella tambien me vio a mi y se apresuro a encontrarse conmigo.

-Ola Kevin.
-Ola....
-Querias algo? - Pregunto con una falsa inocencia en la voz
-Si, veras he tomado una decisión sobre quien es mi amor verdadero...
-Y...?
-Te quiero

Me adelante suavemente y ella hizo lo mismo, sus labios se apresuraron a dirijirse hacia mi, pero yo la abrace con dulzura.

-Te quiero, pero Amo a Melanie

La cara de wanda empezo a derramar unas lagrimas que habian esperado demasiado tiempo ya....

-El tiempo pasado contigo ha sido genial, me ayudaste en los momentos duros cuando de mi no quedaba casi nada, y me enamore de ti, estoy enamorado de ti. Pero Melanie es mi alma gemela, es el aire que respiro, es algo sin lo cual no me veo capaz de seguir adelante. No te dire que no sufras, porque se que duele. No te deseare que seas feliz con otro, porque no hay nadie que te merezca. Solo te dire que estoy aqui, en los momentos malos y en los buenos, SIEMPRE estare ahi para lo que quieras. Te prometo que Nunca te abandonare.

La bese en la frente y me aleje para no causarla más danio del que ya habia causado.

Mirando las olas romper en la orilla justo enfrente mio, me hizo pensar en lo díficil que es encontrar a "esa persona ideal". Por suerte yo lo había conseguido, y estaba tumbada encima mio. Melanie se levanto lentamente y me miro fijamente a los ojos.

-Eres todo lo que deseo en esta vida.... - Dijo acariciandome la cara
-Tu eres todo lo que necesito para poder vivir - Dije con la mayor ternura que pude.

Desde el primer momento en el que volvi a ver a Melanie lo supe. El susurro de su voz, la mirada de sus ojos, el aroma de su aliento. Todo en ella me ataba a su persona y no me dejaba escapar. Aunque me había enamorado de Wanda, Melanie tenia algo que Wanda no habria podido conseguir jamas. Era mi adicción, mi fuente vital de combustible, era todo lo que siempre quise y más....


Y aqui acaba todo. Espero vuestros comentarios con muchas ganas Un saludooo

1 comentario:

  1. :)

    Si algo es cierto es que cuando el amor se siente tan fuerte, es casi imposible romperlo o desviarlo...

    Melanie siempre tuvo esa ventaja & aunque yo (al igual que Wanda) siempre tuve la esperanza de que te quedaras con ella (Wanda), esa magia que se desarrolla al besar a la persona que amas no debe dejarse por nada pues es la prueba mas grande de que es esa persona con quien debes estar.

    Me gusto! me gusto mucho!

    Sobretodo porque en alguna parte dije... "woow" con cierto desconcierto por lo que estaba pasando & eso es lo que me encanta en las historias, que me tengan preguntandome que va a pasar todo el tiempo, & no sacando conclusiones que terminan convirtiéndose en realidad.

    Que lindo!

    Solo me queda la duda...

    Realmente ahí acaba todo!!!!??? :O

    Un beso,un abrazo enorme & un "cheers" por estas entradas.

    ResponderEliminar

Entradas populares