lunes, 1 de marzo de 2010

El principio del final.....

Aquí la sexta parte de la historia :D

Después de hablar hasta las 6 de la mañana con Julien, mi cuerpo comenzo a quejarse así que le tuve que colgar. El pobre lo estaba pasando fatal. Ángela estaba loca por Juan, y no parecía que esto fuese a cambiar...
La verdad es que nunca he sido demasiado bueno ha la hora de saber si alguien esta enamorado o de predecir relaciones, aunque supuse que si ocurriera delante de mis narices me enteraría y no me daría una sorpresa como lo de Angela o lo de Julien.

Como aun no había comprado un despertador para reemplazar al ultimo que estampe contra la pared, tuve que ducharme, cambiarme y desayunar en menos de 5 minutos; todo un record mundial por cierto. No podía llegar tarde a la cita doble que teníamos Angela, Miriam, Juan y yo, o si no me pasaría el resto de la mañana soportando las miradas condescendientes del inaguantable novio de mi mejor amiga. Al salir de la ducha cogí los primeros vaqueros que encontré en el armario, una camiseta blanca, mis vans y salí por la puerta a toda pastilla con un donut en la boca.

Ángela y yo vivimos bastante cerca, así que quedamos en la estación de trenes que estaba solo a unos pocos pasos de mi casa, y aun así volví a llegar tarde. Lo primero que pensé era que Ángela me montaría un pollo como siempre, pero hoy no, cuando me vio desde lejos lo único que hizo fue sonreirme y agitar exageradamente los brazos.

Se había alisado el pelo y ahora le llegaba un poco por debajo de la cintura, se había puesto unos pantalones cortos que podrían haber servido también de cinturón, y una camiseta azul oscuro que realzaba sus ojos.

-Javiii!! - dijo apretándome en un abrazo
-Ola... que tal estas? - Pregunte fingiendo estar tan emocionado como ella
-Genial, Juan y yo cumplimos dos semanas hoy, ¿No es increíble?
-Si... - Dije con desinterés

Lo cierto es que me apetecía quedar con Ángela, pero la presencia de Juan no ayudaba a motivarme, menos aun teniendo en cuenta lo que estaba haciendo sufrir a Julien. Aun así me había prometido a mi mismo que me comportaria, por muy imbécil que fuese su novio Ángela me importaba demasiado como para tener una discusión con ella por él. Además iba a ver a Miriam y solo por eso el día ya merecía la pena.

Caminamos lentamente hacia el restaurante donde habíamos quedado, llegábamos algo tarde pero aun era buena hora para comer. Nada más entrar los vimos, no se si fue mi instinto lo que de repente mando una señal de alerta por todo mi organismo pero me centre en ir a donde estaban. Hablaban tranquilamente, pero para cuando Ángela y yo nos quisimos dar cuenta el se levanto y la beso en los labios.

Mi primer sentimiento fue de haber sido traicionado, pero este desapareció cuando vi la cara de sorpresa que tenia Miriam y la posterior bofetada que le arreo a Juan. Entonces todo lo que sentí fue rabia, me gire para ver como estaba Ángela corría para alejarse de aquel lugar.

Mire a Juan con los ojos desafiantes....















Los puños preparados....
Los labios gruñendo....
Las piernas en posición de arranque....

Y sonó un trueno, había comenzado a llover.















Di la primera zancada y me dispuse a sacarle del lugar a rastras si hiciera falta....


Muchas gracias por leer :D mañana más

2 comentarios:

  1. que buen titulo...
    parece q todo va de finales, eh?
    genial, x cierto

    ResponderEliminar
  2. Interesante historia, no es el tipo de lectura que se suele encontrar en los blogs de la red, tiene una narrativa mas amena, dicharachera y alegre que lo que normalmente se encuentra uno (incluido mi blog).

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Entradas populares