jueves, 4 de marzo de 2010

No es locura, es amor.....

Mañana seguiré con la historia, hoy voy a poner una entrada independiente, espero que os guste :)


Y así fue como la astuta serpiente dio a probar del fruto de la vida eterna al hombre cuyos ojos reflejaban la codicia e insensatez humana.....

Era una mañana como otra cualquiera de verano, un cielo azul despejado, una playa de aguas cristalinas, y un chico paseando tranquilamente.

En cada una de mis pisadas podía notar la suavidad de la arena colándose entre mis dedos, el suave murmullo de las olas chocando contra la dura piedra, y los rumores del viendo susurrando en mis oídos.
Lo que más me gustaba de madrugar para dar un paseo por la playa era lo vacía que estaba. Normalmente habría que pelearse por respirar el mismo aire que el resto de gente, pero en pleno amanecer la playa parecía más un desierto que una zona turística. Puede que fuese eso lo que me hizo reconocerla sin mucha dificultad.

A lo lejos atisbe una figura que me era muy conocida, una chica de ojos verde esmeralda y pelo negro azabache. No sabia lo que era pero algo me atraía hacia ella cada vez que la veía. Sin embargo no podía, ella no era una persona cualquiera.

Para mi ella era lo que el dinero para el codicioso....
Lo que el agua para el sediento....
Lo que la comida para el hambriento....

Era mi tentación. Como si de la manzana de Adán se tratase, notaba como una serpiente susurraba a mi oído incitandome a satisfacer mi deseo.




















Cada uno de sus cabellos brillaba y emitía un dulce aroma que me ataba como a un preso una cadena....
Sus ojos jugueteaban con los mios, entrelazando nuestras miradas y provocandome escalofríos a cada momento....
Sus labios rosados se abrían y cerraban lentamente invitándome a probarlos, morderlos, saborearlos....
Su cuerpo tenia campo gravitatorio propio y me obligaba a rodearla a la deriva como un satélite, obligado a rodear a su planeta hasta el fin de este....

Ella me sonreía y con una mirada picara me invitaba a ir a por ella, a hacerla mía. Pero yo no podía, muchas veces eran las que ella me había engañado, mentido, jugado conmigo. Y aun así yo volvía a ella como si nada hubiese pasado deseando oír sus mentiras, rogándola por que jugara conmigo.

Nada podía hacer por escapar de ella, una vez más caí a la tentación y la agarre por la espalda, la bese con furia en los labios y la hice mía. No estaba loco ni era alguien que solo buscaba un rollo, que va todo lo contrario me había enamorado.

Cuando acabo conmigo espere el inevitable final, como cada vez que ella me usaba y tiraba como siempre. Pero esta vez fue distinto, ella me sonrió y acaricio la cara lentamente. Se apoyo contra mi pecho y me pidió perdón por todo. Ella era un gran mentirosa, y a la que más se había mentido era a si misma. Susurro un te quiero a mi oído y la bese una vez más.

Este beso fue distinto de los demás, no note ira o furia, solo ternura, dulzura, deseo, pasión y amor.....

Esta entrada te la dedico a ti Lauris, cree en mi relato y nunca pierdas la esperanza. Te quiero :D

A los demás espero que os haya gustado xD. Muchas gracias por leerme

1 comentario:

  1. ea
    yo sería tú, y la chica de pelo negro azabache sería él
    carajo, ojalá lleves razón, porq me muero por sus huesos coñoooooooo (L) xD
    gracias javi ^^ yo también te quiero

    PD: no le podrías haber puesto mejor título

    ResponderEliminar

Entradas populares