viernes, 19 de marzo de 2010

From the bottom of My Broken Heart......

Hacia tiempo que me encontraba en ese estado, pero no me había empezado a dar cuenta hasta esta misma noche. Siempre me he considerado una persona afortunada, con buenos amigos, una familia que me quiere, y nada que me falte. ¿Entonces por que?

Estaba tranquilamente en casa cuando me di cuenta de que mi mesa se estaba empapando con mis lágrimas. No entendía nada, pero empecé a llorar más fuerte. Pero lo peor fue cuando acabe, una sensación de vació, soledad, tristeza, melancolía y abandono fue lo único que merodeaba por mi cabeza.

Me sentía abandonado y sustituido por algunas personas a las que había querido, todo en mi se volvió oscuro. No entiendo nada, las lágrimas no paran de brotar por mis mejillas sin razón alguna, y la sensación de soledad se hace a cada segundo que pasa más fuerte. Las paredes de mi alrededor comienzan a agobiarme, el techo amenaza con caer sobre mi, y hasta mis propios pensamientos se convierten en punzadas de dolor enviadas directamente a mi débil y desprotegido corazón.

El peor de todos los sentimientos ha sido no sentirme querido, deseado, amado.... Mirarme al espejo y no reconocer el reflejo, sentir asco y desprecio hacia esa figura que me mira desde el otro lado.




















Este sentimiento se me ha hecho incluso peor cuando mi cordura me abandono y note como unos suaves brazos que no estaban allí me rodeaban por la espalda y me daban un gentil abrazo.

Una suave melodía se desliza por mis oidos y tu recuerdo me deslumbra una vez más. Me entrego como siempre al momento aun sabiendo que sera cada vez peor, ¿Pero como decirle no a la felicidad cuando la tienes delante?, sobre todo sabiendo lo difícil que es de conseguir....

Cinco minutos en el cielo, y el resto de mi tiempo en las llamas del infierno......

1 comentario:

  1. javii me encanta como escribes, si de verdad quieres ser escritor.. ANIMO porque estoy segura de que tendras mucho exito, asi que a luchar por ello !

    ResponderEliminar

Entradas populares