Estaba tranquilamente en casa cuando me di cuenta de que mi mesa se estaba empapando con mis lágrimas. No entendía nada, pero empecé a llorar más fuerte. Pero lo peor fue cuando acabe, una sensación de vació, soledad, tristeza, melancolía y abandono fue lo único que merodeaba por mi cabeza.
Me sentía abandonado y sustituido por algunas personas a las que había querido, todo en mi se volvió oscuro. No entiendo nada, las lágrimas no paran de brotar por mis mejillas sin razón alguna, y la sensación de soledad se hace a cada segundo que pasa más fuerte. Las paredes de mi alrededor comienzan a agobiarme, el techo amenaza con caer sobre mi, y hasta mis propios pensamientos se convierten en punzadas de dolor enviadas directamente a mi débil y desprotegido corazón.
El peor de todos los sentimientos ha sido no sentirme querido, deseado, amado.... Mirarme al espejo y no reconocer el reflejo, sentir asco y desprecio hacia esa figura que me mira desde el otro lado.

Este sentimiento se me ha hecho incluso peor cuando mi cordura me abandono y note como unos suaves brazos que no estaban allí me rodeaban por la espalda y me daban un gentil abrazo.
Una suave melodía se desliza por mis oidos y tu recuerdo me deslumbra una vez más. Me entrego como siempre al momento aun sabiendo que sera cada vez peor, ¿Pero como decirle no a la felicidad cuando la tienes delante?, sobre todo sabiendo lo difícil que es de conseguir....
Cinco minutos en el cielo, y el resto de mi tiempo en las llamas del infierno......
javii me encanta como escribes, si de verdad quieres ser escritor.. ANIMO porque estoy segura de que tendras mucho exito, asi que a luchar por ello !
ResponderEliminar