domingo, 14 de marzo de 2010

En la orilla de tu corazón....

Cada vez que me siento en la suave y blanquecina arena de la playa, noto como una suave sensación de felicidad me recorre al observar el mar....

Observar como las olas rompen lentamente contra la desgastada orilla, degustar el murmullo de los acantilados, y saborear la suave brisa marina. Pero lo que más me gusta de volver a este lugar es tu recuerdo. Hay quien dice que aferrarse al pasado solo trae la desgracia ¿Pero si no a que aferrarse cuando ya no queda nada más?

A medida que las horas pasan el sol se oculta por el horizonte y el cielo se tiñe de un rojo escarlata. Solo hay algo mas bonito que el mar, y es el mar oscureciondose lentamente con un atardecer de fondo.

Llegados a este punto mi cabeza me traiciona y apareces ante mi. El corazon se me acelera e intenta escapar de mi pecho, mis manos se mueven con ansiedad para abrazarte y mis ojos dejan escapar de nuevo una lagrima reprimida. Caes en mis brazos y sonries levemente, se que cuando esto acabe me dolera incluso más, pero cada segundo que paso en esta alucinacion merece los otros ochenta que paso sufriendo.














Tu rostro me mira con impaciencia y me besas sin pensarlo dos veces. El sabor de tus labios estaba cargado de deseo y rabia. Nuestros labios se movieron con fiereza recorriendo cada milimetro, recordando cada curva y todo acabo....

Como cada noche me desperte empapado en mis propias lagrimas, solloce un momento en silencio y me recompuse. Muchos me habian dicho ya que te olvidara y avanzara, ¿Pero como se olvida el respirar, el comer, el beber?

Tu eras lo unico que importaba, y ahora que te habias ido ¿que me quedaba?

Muchas gracias por leerme, espero que os haya gustado :D

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la historia, me fijo en que cada una de las que elaboras suelen ser cortas. Supongo que hay historias que no son hermosas por su longitud sino por su esencia. Ah...

    De nada

    ResponderEliminar
  2. Muy buena. Escribes muy bien y el texto transmite muchos sentimientos...
    Muy bueno ;).
    Gracias por pasar!

    ResponderEliminar

Entradas populares