martes, 16 de marzo de 2010

Más que otro sueño pasajero.....

No sabia a donde ir....

Me tenias acorralado contra la pared y no tenia lugar a donde escapar.

Cuando te pude ver distinguí en tu rostro esa sonrisa traviesa que tanto me gusta....
Esa mirada apasionada que suplica por que te haga mía....
Ese aroma dulce y a la vez amargo que me encadena a ti sin remedio....

Pero no debo besarte. Hacia mucho tiempo que había abandonado el amor, me habían hecho demasiado daño como para querer pasar otra vez por lo mismo.

Y ahí estabas tu, desafiando mi autocontrol....
Rompiendo cada barrera que había establecido en mi corazón....
Arrancándome la ultima pizca que me quedaba de cordura....

Cuando te pegaste repentinamente a mi no tuve ninguna oportunidad, mi cuerpo respondió por si mismo. Mis manos se deslizaron por cada rincón de tu cuerpo, acariciando cada textura, subrayando cada curva. Mis labios ardían al contacto con los tuyos, una llama de pasión se encendió por todo mi cuerpo y me quitaste la camiseta, no tarde mucho en seguirte y quitarte la tuya también. Entonces sin decir nada más te abrace.




















Te mire fijamente a los ojos y nos besamos una vez más, pero esta vez fue diferente. La rabia se transformo en dulzura, la pasión en ternura. Ahora te pegaba contra mi cuerpo para asegurarme de que estabas ahí, para estar seguro esta vez que no eras más que otro sueño pasajero, y me devolviste el abrazo....

Fue entonces cuando descubrí que el amor no solo es pura felicidad. El amor es querer, ser querido, herir, ser herido, mentir, que te mientan...

En definitiva Amar es vivir....

2 comentarios:

  1. Wow te has superado!! esta si que me gusta =P
    tQQ

    ResponderEliminar
  2. Exacto, el amor es todo eso... el amor es capaz de hacerte bien y hacerte mal. Pero no hay que negarse a él, de seguro te entrega más sonrisas que lágrimas...

    Me encantó el texto... saludos ;)!

    ResponderEliminar

Entradas populares