jueves, 11 de marzo de 2010

¿Que fue lo que cambio......

Hoy es un día en el que nuestros corazones están sumidos en un mar de sollozos y melancolía. Lloramos por la perdida de aquellos que nunca volverán y respetamos su memoria.

Pero cuando te vi hoy sonreías como cada mañana, como si hoy fuese un día más para ti. No se de que me extraño, debería haberme acostumbrado a observar como pisoteas los sueños de los demás, juegas con los corazones de aquellos a los que les importas y escupes en las ideas que no te dan la razón.

Como un depredador me acechas, buscando la mínima oportunidad para saltar al cuello de tu presa y saborear una nueva vida arrancada. Sin remordimiento mientes con lengua de serpiente, separándome de los demás, convirtiéndome en un objetivo fácil. Como un astuto dibujante borras las lineas entre amigos y enemigos para crear cizaña y acabar con todos de un certero golpe.

A cada uno de tus pasos engatusas a las mujeres, con una mirada, con una sonrisa, con tu aroma. Caen en tus redes y les prometes sueños cumplidos, felicidad, un futuro. Solo lo haces para ver como pasan de estar en la cumbre de la felicidad al mismo fondo de la desgracia. Hoy te lías con esta y mañana saldrás con la otra.

¿Pero sabes que es lo peor de todo en ti?

Que después de cada ataque, de cada insulto, de cada vida que destrozas te perdonan. Se arrodillan a tus pies perdonandote y pidiéndote perdón, y cuando les miras esbozas una sonrisa que yo conozco muy bien. Una sonrisa traviesa que hace ver que volverás a jugar con esa persona una, dos o las veces que te apetezca, y ella no hará más que ir de nuevo a suplicarte que la aceptes entre tus brazos de nuevo.

¿Que te ha pasado?

Tiempo atrás me gusto llamarte mi amigo, una persona con personalidad en la que podía confiar. ¿Cuando cambiaste? ¿Cuando pasaste de ser una luz brillante a una mancha oscura en el fondo de un pozo? Ahora no somos más que un reflejo de lo que solíamos ser, las drogas son tus nuevos amigos, el sufrimiento tu nuevo placer y las lágrimas de las que haces sufrir una delicatesen para tu fino paladar.

Diria tu nombre, pero creo que no te mereces llevarlo. En su lugar tengo una buena lista con varias sugerencias:

Falso le viene de perilla para nombrar a como hablas de los demás a sus espaldas....
Asqueroso un titulo perfecto para alguien que disfruta con el sufrimiento ajeno....
Cabron por tus juegos con las personas que te quieren....
Manipulador por tirar de los hilos de las personas para que luchen entre si....

Y por último Judas:
Por todas las veces que me has traicionado....
Por todas las lagrimas que derrme por tu culpa....
Por todo el odio que senti haci mi por tu culpa....
Por volver a la gente a la que quiero contra mi....

NOTA: Con esta entrada no quiero que nadie se sienta reconocido, se de por aludido o se ofenda. Solo lo he escrito para sacar fuera de mi unos sentimientos que no quiero para nada.

Como siempre gracias por leerme :D

1 comentario:

  1. wow javi, esto tiene que haberte desahogado MUCHO no? jaja
    se de quien hablas por cierto..
    Como ves, vuelvo a leerte! =)
    Un beso fuerte, cuidate!
    Isa.

    ResponderEliminar

Entradas populares