lunes, 22 de marzo de 2010

Amor; un capricho del destino......

Mirar en el pasado me ha traído mucho dolor y melancolía, pero también felicidad y añoro. Sin embargo si abandono la vista de cada uno de mis recuerdos, y lo miro todo en conjunto puedo intentar hallar mi propia definición para lo que es el amor.

Amor hay de muchas clases:

Amor incondicional de los padres por su hijo, este es el más irracional de todos. Nada más observar a una criatura que aun no conocen, un sentimiento protector invade sus cuerpos sin remedio. Es el deseo de protegerlo a toda costa, la idolatración de mirar a sus ojos y llenarse de ternura, la determinación de dar la vida si fuese necesario por el. Y todo ello sin esperar nada a cambio.















Amor fraternal, este es uno de los que más me sacan de quicio. Yo tengo un hermano, y lo considero también mi amigo, pero hay una gran diferencia. No importa cuantos enfados tenga con el, ni que tampoco nos centremos en lo mismo. Pero siento la necesidad de perdonarle cada vez que falle, y de estar bien con el. Pero se que si fuese otra persona ya le habría dado puerta hace tiempo. Todo esto sin esperar nada a cambio tampoco.




















Amistad. Un amigo no es una persona cualquiera a la que conozcas. Yo siempre he tenido claro que compañeros tengo muchos, pero amigos solo unos pocos. Por que amigo es aquel que esta contigo para lo bueno y para lo malo, para las risas y para las lágrimas. Un amigo de verdad esta contigo para siempre, y sabes que cuando todo lo demás falle podrás contar con el. Por eso no dudas en darlo todo sin esperar nada a cambio.

















Y por ultimo, aquel que es fruto de los deseos y desesperaciones de las personas. El amor apasionado. Este es el más especial de alguna manera que el resto. Su significado es la entrega en cuerpo y espíritu de dos personas, dejando a relucir nuestros miedos, vergüenzas, inseguridades... volviéndonos vulnerables.

Este es el amor en el que una mirada conquista un corazón....
En el que una sonrisa deslumbra una habitación entera....
En el que un aroma cautiva a un fácil presa....
En el que un solo roce provoca una descarga eléctrica por todo el organismo....











Al contacto ambos cuerpos arden de pasión....
En el roce los labios saborean cada delgada linea....

Lo que hace a este amor tan especial es su exclusividad. Conseguirlo no es fácil, pero después de todo las cosas que merecen la pena son las que más cuestan. Un amor que hace sobreponer la felicidad del otro a la tuya propia, tus deseos a los suyos, los dos se vuelven uno solo y se entregan por completo.

Y por supuesto, todo ello sin esperar nada a cambio....

2 comentarios:

  1. Tienes razon no deberiamos esperar nada acambio, en ninguno de los casos... ahi se ve el verdadero amor... de cualquier tipo ...
    no espero nada a cambio, pero apuesto por ti
    pasatelo genial esta semana
    bsos tQQ

    (H)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, los describiste tan bien y conincido contigo en muchas cosas. Y bueno... nadie puede decr que nunca ha sentido amor ni que se lo han dado no?

    Cariños ;)!!

    ResponderEliminar

Entradas populares