miércoles, 17 de febrero de 2010

Triangulo amoroso......

La Quinta parte de la historia ( Nota: Están en vacaciones de verano, Junio y viven en la costa)

La había encontrado.....
Después de una búsqueda había encontrado al fruto de mis desvelos, a mi amor verdadero, aunque aun quedaban algunos cabos sueltos de por medio.

Su antiguo novio se llamaba Juan, era rubio de ojos marrones un poco más bajito que yo y con muy mal humor. Me guardaba mucho rencor desde que según "el le robe a la novia". Sin embargo el no lo entendía... No se la habia quitado sencillamente porque nunca había sido "suya". Ella y yo nos amábamos incluso antes de conocernos, y Juan no podía combatir contra aquello....

Por mucho que yo no lo quisiese a Miriam el le seguía cayendo bien, y le gustaba quedar con el bastante, por lo que más de una vez me toco aguantar una tarde entera de miraditas y rugidos por su parte. No me caía especialmente bien, y eso hizo aun peor lo que me dijo Ángela el jueves por la mañana.

-Oye Javi, ¿Podría ir con vosotros la próxima vez que quedéis con Juan? - Me pregunto Ángela algo avergonzada

-Claro... ¿Pero por que?- Pregunte bastante confuso

-Creo que me gusta....

Me quede de piedra ante sus palabras, y trate de disuadirla de lo contrario soltándole cualquier razón que se me ocurriera, pero no funciono. Ángela estaba totalmente embobada con Juan y nada de lo que dijese iba a hacerla cambiar de opinión, así que acepte de mala gana.

La siguiente semana paso bastante deprisa, quedamos los cuatro por las mañanas casi todos los días y las tardes las reservaba para Miriam y para mi.

El viernes quedamos por la mañana solos por que Angela y Juan querian ir a dar un paseo, asi que nos fuimos a una pequeña playa que casi siempre estaba vacia. Dimos un paseo de la mano contemplando como las olas acariciaban lentamente los dedos de nuestros pies, ibamos en bañador y tuve que hacer acopio de toda mi fuerza de voluntad para mirar hacia otro lugar que no fuese ella.

Nos metimos en el agua y una ola nos empujo fuera de la orilla tirandonos a ambos al suelo. Acabamos el uno encima del otro simplemente mirandonos, sin decir una palabra. Nuestras respiraciones se acompasaron y sellamos el momento con un beso tierno pero a la vez ardiente.














Despues de una tarde perfecta nos despedimos con otro largo beso y nos fuimos cada uno a su casa. Recibi un mensaje de Angela diciendome que ella y Juan estaban saliendo y que estaba muy contenta. Me alegre por ella aunque habria preferido mil veces más a cualquier otra persona, finalmente me resigne y la mande un mensaje deseandola lo mejor y felicitandola.

Al llegar a casa fui directamente a mi habitacion y me tumbe en la cama, estaba reventado pero el telefono sono, estaba seguro de que habia una conspiración a mis espaldas para no dejarme dormir. Era Julien.

-Ola tu, que tal todo? -Pregunte intentando no sonar adormilado

-Peor que mal, Angela me ha enviado un mensaje.... -Dijo con voz apenada

-Si lo se, me revienta que salga con el tio ese - Respondi con todo el mal humor que tenia guardado.

-Si, sobre todo teniendo en cuenta que me enamore de ella hace demasiado tiempo....

Tarde un par de minutos en asimilar lo que me habia dicho, parecia que todo estaba a punto de volverse incluso más complicado....

Al final decidi continuar la historia, le he visto a esta historia muchas posibilidades y espero que os guste el resto. Gracias por leerme :D

1 comentario:

  1. no estabas de cachondeo cuando me dijiste que la habias complicado...

    te esta quedando genial !!
    sigue pronto poorrfiiisss xD ya se que tenemos examen de mates xo tu eres capaz de todo... =D

    tqq

    ResponderEliminar

Entradas populares