martes, 2 de marzo de 2010

Todo lo que necesito saber.....

La septima parte de la historia ( calculo que seran unas diez partes )


Cuando mi puño impacto en la cara de Juan este profirio un gemido de dolor y se estampo contra la pared cercana. No sabria decir que parte de mi cuerpo era la que estaba más furiosa

Mis ojos ardian sin tregua
Mi corazon doblo su velocidad en unos pocos segundos
Mis manos pedian por una nueva ronda de golpes
Mis pies sollozaban por pisotearlo

Pero algo me detuvo, una suave mano acaricio lentamente el contorno de mi cara y unos ojos azules me miraron con precaución y sufrimiento. Miriam no tenia por que presenciar eso, podria darle una paliza al imbecil de Juan cualquier otro día.

- Lo siento... - dijo Miriam con la voz muy suave

Su cara tenia en ese momento una infinidad de sentimientos que se apelotonaban, y podia leer cada uno de ellos.

Sorpresa por el inesperado beso de Juan....
Desagrado por que no era yo el que la besaba....
Dolor por percibir el daño que me habia hecho ese momento....
Miedo por si yo no podia perdonarla....

Una sola lagrima se deslizo por su cara y salio corriendo del restaurante. No dude en perseguirla, y no me costo mucho alcanzarla. Agarre con toda la delicadeza que pude su brazo y la obligue a mirarme a los ojos. Estaba lloviendo, y las gotas de lluvia se mezclaban con sus lagrimas y empapaban cada rincon de nuestros cuerpos.

-Y.. Yo.. Lo sii. siento - Dijo tartamudeando
-SSsse que no podras per...

Pero antes de que siguiese castigandose a si misma la estreche contra mi pecho y la rodee suavemente con mis brazos.

-Te quiero, y todo lo que necesito saber es que tu a mi tambien...
-Lo eres todo para mi - Contesto ella con seguridad.

Se puso de puntillas y yo me agache ligeramente para llegar hasta sus labios. El beso estaba cargado de emociones, nuestros labios se movieron lentamente y nos centramos en transmitir todo nuestro amor.




















Fue un momento muy tierno y dulce, aunque no tardamos mucho en perder el control y ceder al deseo y la pasión. Entonces sus labios se pusieron mas rigidos, moviendose con mayor fuerza y rabia. Rabia por saber que habia besado unos labios distintos apenas hacia unos minutos, pero a la vez satisfacción de saber que este era el beso y el momento que nos llenaba a ambos de verdad.


Espero que os haya gustado, Mañana más como siempre. Gracias por leerme :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares