viernes, 12 de febrero de 2010

Un extraño sentimiento.....

La tercera parte de la historia

En el momento en el que cruzo la puerta de clase supe que estaba destinado a estar con ella. Comer habia pasado a un segundo plano, respirar ya no me parecia tan importante, todo lo que contaba era ella....

Las clases de la mañana pasaron como un suspiro mientras mis ojos recorrian cada centimetro de su cuerpo con una mezcla de deseo y ansiedad. Ni siquiera pude concentrarme en la clase cuando el profesor se paro enfrente mio intentando captar mi atención, la clase era un inmenso vacio y ella lo unico existente en el.

Mientras mi cuerpo estaba en clase y mi mente en un lugar muy distinto, me percate de como me miraba disimuladamente por el rabillo del ojo y luego se daba la vuelta rapidamente. Esto me hizo sentir un ligero cosquilleo en cada una de mis terminaciones nerviosas, y porque no tambien me dio alguna que otra esperanza.

Cuando acabaron las clases sali del aula y me fui a la puerta del colegio para esperarla y hablar con ella. Cuando me vio parado en la puerta note como se ruborizaba, sus largos cabellos se movian junto con el viento y hacian que mi corazon se acelerara a cada suave movimiento. Finalmente se paro enfrente mio y me saludo.

-Ola, soy Miriam
-Yo soy javi
-Este colegio es bastante grande no? - Pregunto sin mucho interes
-No se que decirte, supongo que ya estoy acostumbrado.

Entonces oi como el rugido de una moto ensordecia el resto de conversaciones y se paraba al lado nuestro, un chico de unos 19 años se bajo de la moto e hizo señas a Miriam para que fuese con el.

-Es mi novio - Dijo con cierta timidez.
-Supongo que nos veremos mañana entonces - dije intentando ocultar la nota de dolor en mi voz

Entonces se despidio y observe en sus ojos un cierto pesar cuando se marcho, esto me parecio bastante extraño ya que casi parecia como si me dijese con la mirada que la salvase. Se subio en la moto del chico y se besaron, otra punzada de dolor me atraveso pero procure que no se me notara. En cuanto se alejaron me apresure para llegar lo más rapido posible a mi casa.

Aquella noche no dormi apenas, simplemente me tumbe en la cama recordando cada detalle de su cuerpo, cada nota de su voz. Y volvi a pensar en ese extraño sentimiento que note en sus ojos cuando se despidio de mi. Sabia que tendria que luchar por ella, y no lo iba a tener nada fácil.....




















Mañana seguira, muchas gracias por leerme :D

1 comentario:

Entradas populares