domingo, 14 de febrero de 2010

Nada importa más que tu......

La cuarta parte de la historia

Al levantarme la mañana siguiente mis ojos comenzaron a protestar por haber pasado la noche en vela y no se abrieron facilmente, fui al baño y me moje la cara a ver si de paso se me refrescaban un poco las ideas. Miriam tenia novio si, pero algo me decia en su mirada que o no era feliz con el, o yo le interesaba.

Corri para no llegar tarde con la tostada aun en la boca, me habia pasado tanto tiempo pensando que me habia olvidado hasta de que tenia clase. Entre por los pelos y aterrice en mi mesa un segundo antes de que llegara el profesor, como ya lo suponia ella ya estaba alli.

Esta mañana tenia un look distinto, se habia alisado completamente el pelo y ahora le llegaba un poco por debajo de la cintura. Tambien se habia teñido las puntas de negro, le daban un bello contraste entre el fuego natural de su cabello y la oscuridad que emanaba de sus puntas. Aunque de nuevo me perdi en sus ojos.

Unos ojos por los que habria saltado por un acantilado....
Unos ojos que ensombrecian al zafiro más deslumbrante....
Unos ojos que me ataban a ella....

Le di vueltas en mi cabeza a como decirle lo que sentia, no se si dimos matematicas o filosofia solo podia concentrarme en ella. Al final cuando sono el timbre vi que un par de chicas la cojian del brazo para llevarsela a comer, asique me despedi de mi primera oportunidad.

-Venga Javi vamos a comer - Me dijo Julien con tono aburrido

Distingui en sus ojos que no me dejaria ir con facilidad, asi que me rendi y decidi comer con mis amigos. Le dije a Julien que nos veriamos en el comedor ya que tenia que ir un momento al baño, cruce la esquina que daba a las escaleras y entonces Miriam y yo nos chocamos y caimos al suelo.

Siempre me habia burlado de Angela por ser tan patosa, pero parecia que en mis momentos de empanación yo tambien tenia deslices. Cuando abri los ojos estaba tumbado en el suelo con Miriam encima mio, fue mi culpa el golpe asi que intente disculparme.

-Lo si....

Pero ella fue más rapida, en una fracción de segundo sus labios encerraron los mios y no me permitieron articular palabra. Note en su beso una ligera duda, pero entonces esa duda se convirtio en deseo y no tarde mucho en deslizar mis manos por su cabello.


















Podriamos haber estado horas asi, ninguno parecia dispuesto a separarse del otro ni siquiera para tomar el aire, pero al final nos rendimos y levantamos tranquilamente.

-Lo siento - Dijo Miriam con aire de remordimiento
-Fue mi cul

Esta vez fui yo el que no la dejo continuar, la abrace antes de que pudiera acabar y la aprete contra mi pecho.

-No sabes el tiempo que llevo buscandote....
-Lo dices como si yo tampoco te hubiera estado buscando - Replico ella rapidamente

Al principio me senti mal por su novio, pero enseguida entendi que todo estaba claro.
No se lo que era, no tenia ni idea de que me hacia orbitarla como si ella fuera mi estrella y yo un solitario planeta que buscase luz y calor. ¿Química tal vez?¿Destino?. Lo unico que se es que cuando nuestros ojos entraron en contacto Las palabras ya sobrabran.....

Y creo que esto es el final a menos que querais que la siga , coomentad con vuestra opinion por favor. Gracias por leerme :D

2 comentarios:

  1. Javi no me puedes dejar asi!! tienes que seguirla ...!!
    esta muy wapo bsos tq

    ResponderEliminar
  2. D:
    Javi claro q no la puedes dejar asi, que hay del novio!?? porque no lo queria & la duda en sus ojos? que mas ocurrio!!

    Genial leerte como siempre!

    te hecho mucho de menos!

    Un beso enorme!

    Te quiero!

    ResponderEliminar

Entradas populares