viernes, 5 de febrero de 2010

Ecos del pasado.....

Dicen que el que menos quiere de una relacion es el que menos sufre y el que tiene el poder. Y tienen razon....
Amar completamente a otra persona es entregarse a ella en cuerpo y alma, y esto nos deja al descubierto, nos abrimos, nos volvemos vulnerables....
Poder compartir esto con alguien es simplemente Mágico. Y yo lo hice contigo.... Te di todo lo que tenia, pero tu te tuviste que marchar..... y ahora pago el precio por aquel breve tiempo de absoluta felicidad.

En la oscuridad mis brazos buscan tu figura para intentar acunarte....
Mis manos se revuelven al no encontrar tus suaves cabellos....
Cuando mis ojos se cierran intentan aferrarse al recuerdo de tu figura....
Mis labios se secan lentamente al carecer de las suaves curvas de tu boca....

Cada parte de mi añora el tenerte cerca una vez más. Si pudiera pedir un deseo tan solo sería tenerte entre mis brazos y no dejarte marchar nunca más.....

1 comentario:

  1. me gustaria saber cmo te sientes...
    yo con quien quise estar y estuve ya no añoro...
    en cambio las dos añoramos a los que queremos ahora... las rosas mas deslumbrantes de nuestros jardines ...
    cada vez te vas superando
    tQQ

    ResponderEliminar

Entradas populares