domingo, 7 de febrero de 2010

Odio, un sentimiento que no deberia tener.....

No se como he podido llegar a este extremo, crei ser lo bastante fuerte como para aguantar tus insultos y estupideces a mis espaldas pero esto ha sido demasiado....

Me has traicionado una vez más....
Y no solo me has mentido, insultado o acribillado con tus palabras. Esta vez ha sido diferente, me has HUMILLADO....



















Hace tiempo te perdone un gran daño que me habias hecho, y ahora lo as vuelto a usar para reirte a mi costa y pasartelo bien con la gilipollas de tu amiguita....
Pues lo has conseguido... ahora te odio.

Pero no te equivoques, no digo que odio como quien dice tonto, no....

Al decirte que te odio me refiero a que una llama esta recorriendo todo mi interior, acechando a cada una de mis terminaciones nerviosas para que no respondan a la razon sino a la rabia.

Tentando a mis brazos para que te golpeen.....
Susurrando a mis labios para que te escupan.....
Engañando a mi mente para que te insulte.....

Porque ahora todo ha cambiado.

Cuando mis ojos te ven solo piensan en como hacerte daño.....
Cuando mis oidos escuchan tu voz me duele la cabeza.....
Cuando mi nariz capta tu aroma se me revuelve el estomago.....

¿Pero sabes lo peor de todo? Que yo no soy asi....
No soy capaz de guardarle rencor a nadie, no me gustan las peleas, ante todo prefiero hablar las cosas. Pero tu lo has conseguido. Has despertado en mi un ansia asesina que al verte analiza cada uno de tus aspectos buscando la mejor manera de herirte.

En realidad lo que más odio no es a ti, sino a mi mismo por odiarte.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares