jueves, 11 de febrero de 2010

Atracción gravitatotia.....

Esta es la continuación de la historia de ayer.

Bajo la lluvia mis pisadas hacian rebotar suaves ondas en los charcos, los ecos de cada suave roce y las gotas cayendo en mi paraguas me recordaban que segui vivo. Aunque no se si se le podria considerar vida a mi comportamiento de los ultimos dias, casi me parecia mas a un automata que a una persona. Aunque por suerte aun contaba con buenos amigos en los que apoyarme, supongo que ellos eran la unica razon por la que aun no habia tocado el fondo de mi pozo particular.

Vi a Angela cuando cruce la esquina para entrar en clase, venia andando como cada día a clase y llevava un paraguas casí más grande que ella para evitar que se le mojase la larga melena ondulada que le llegaba hasta la cintura. Sus ojos azules se posaron un momento en mi y luego me dedico una sonrisa antes de apresurarse haci mi.

-Buenos dias Javi
-Buenos dias Angela
Nos dimos un largo abrazo como cada mañana y fuimos andando hacia clase.

-¿Sabes que hay una estudiante nueva? -Me comento con gran interes
-No, me acabo de enterar...
-¿Me pregunto como sera...?

Angela se quedo durante un rato absorta en sus pensamientos hasta que casi se estrello contra una columna al entrar en clase. Despues de recordarle a Angela lo patosa que era entre risas me sente. Julien se sento detras mio como de costumbre y me echo encara que no le llamara la noche anterior para terminar de planear el plan del sabado.

-Lo siento de veras me quede dormido - Me escuse sin mucha conviccion
-La proxima vez llamare toda la noche hasta que despiertes - Bromeo mientras me revolvia el pelo.

Julien era mi mejor amigo y una de las razones por las que perdia parte de mi autoestima por las mañanas. No es que me quejara de mi cuerpo, la natación me habia ensanchado la espalda y tenia bastante buen aspecto, incluso mi pelo moreno se habia dejado de rebeldizar y podia peinarlo de vez en cuando. Pero el tenia ese semblante en el rostro que hacia caer rendida a cualquier mujer ante el, aunque no abusaba de ello y esa era una de las razones por las que le respetaba mucho, bueno eso y que era la persona perfecta para pasar un tiempo haciendo el imbecil ytirando tus preocupaciones a otro lado.

Sono el timbre y nos colocamos dispuestos a empezar la clase, el profesor entro y le sigui la nueva alumna, en cuanto cruzo la puerta mis ojos no pudieron volver a apartarse de ella. Era bajita, con el pelo negro azabache hasta un poco por encima del ombligo, las curvas de su rostro eran suaves, sus ojos azules eran puros como el mar e infinitos como el cielo.




















Una sola mirada provoco que mi corazon latiera el doble de rapido de lo normal y de pronto todo mi mundo empezo a rotar alrededor suyo, me habia atrapado como un planeta atrapa a su satelite, condenado a orbitarla eternamente sin elección posible. Yo era suyo....

-Ola me llamo Miriam, encantada de conoceros....

Espero que os haya gustado :D mañana la siguiente, muchas gracias por leerme

2 comentarios:

  1. Javi!!
    Me ha gustado mucho mucho mucho! sobre todo como describes a los personajes siempre tan exactos & de un modo que se te aparecen enfrente magicamente.

    Te quiero mucho! asi bastante! :)

    Que gusto charlar hoy contigo & que lastima que no hubiera podido ser como me gustaria...
    Sali de peinarme & mi computadora estaba apagada ... es lo malo de tener primos rondando tus cosas xD

    Me gusto mucho tu voz, casi tanto como tus escritos :) Ay Javi que ganas de concerte!!

    En fin, me retiro... que ya es mi hora de cenar...

    Pd. el nombre de la entrada precioso!

    Sigues siendo mi blogger favorito! :D

    Un beso enorme!

    Te quierooooooo!

    ResponderEliminar
  2. como echaba de menos tus historias.. lo que me hace gracia es que angela se parece a mi ... patosa y empanada...
    ya veras como algun dia encuentras a tu miryam
    tqq espero la siguiente parte =P

    ResponderEliminar

Entradas populares