lunes, 8 de febrero de 2010

¿Que es la vida sin alguien con quien compartirla?

(Hacia tiempo que no escribia una historia y hoy el corazon me dibujo en los ojos esta que os voy a contar, espero que os guste :D)

Todas las personas buscan siempre compañia para no estar solos, ya que la soledad es uno de nuestros mayores miedos... Esta es la historia de alguien que perdio la esperanza hace mucho, esta es Mi Historia....

El despertador me saco de la cama con su sonido haciendo eco en cada rincon de mi cabeza. Como de costumbre lo tire al suelo para comprobar más tarde que se habia convertido en el tercer despertador roto de ese mes, pero eso no importaba, ya nada importaba....

Mi vida se había convertido en una rutina desde hacia ya bastante tiempo, me levantaba, comia, iba a clase, volvia a casa, cenaba y dormia. Probaba la comida sin molestarme en saborearla, hablaba con mis amigos sin importarme lo que decian, respiraba por pura costumbre, vivia sin vivir....

Desde que Maria se habia ido mi vida parecia asemejarse más a la de un espiritu atormentado que a la de una persona, saludable por el exterior, carcomido por dentro. Muchos me decian que exageraba que nada de esto merecia la pena, pero cuando ella se fue se llevo con ella mis sentimientos y ahora no era nada mas que una caja vacia. Un recipiente lleno de organos que en otro tiempo albergo felicidad, odio, tristeza, alegria, pesar, deseo, pasion, y sin embargo no habia quedado más que la caja de bombones sin un solo chocolate en su interior.....

Ignorante de todo lo que iba a cambiar esa mañana me dirigi lentamente hacia clase caminando lentamente bajo la lluvia....




















Es una historia larga asi que os la ire poniendo en varias entradas :D muchas gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares