jueves, 4 de febrero de 2010

¿Porque?.....

Como otro dia más abri lentamente mis ojos y me dirigi con felicidad al colegio. ¿Feliz por ir a clase? No, pero sabia que ahi estaban mis amigos y me encantaba poder estar con ellos. Una vez más me sente entre mis dos mejores amigas y comenzo la mañana, pero mi estado de ainimo no podia durar mucho tiempo....
Solo tuvieron que pasar unos pocos minutos para escuchar uno de tus comentarios que me volverian a arruinar el dia. ¿Como lo consigues? ¿Como con un par de palabras me hundes al instante y encima consigues hacerme sentir culpable?
A mis espaldas hablas incluso peor de mi que a la cara, y encima tienes el morro de ir de buenas y pedirme favores.
Las ultimas palabras fueron: "Para el solo eres un estorbo en el grupo...."
Y ahi me lleva mi pregunta ¿Porque?....

¿Porque tengo que dejar que me ponga verde sin decirle nada?
¿Porque Tengo que dejarle humillarme constantemente?
¿Porque tengo que dejar que se salga con la suya?

No tiene ni idea de las punzadas de dolor que me causan sus palabras, aunque puede que si lo sepa y por eso lo hace.....



















Sin embargo puede que eso no sea lo peor. Lo peor es saber que una vez mas saldra de esta impune, porque lo que yo le diga le da igual, y NADIE más le va a decir nada. Porque sus amigos son los mios, y por mucho mal que el me haga, por mucho dolor que me cause NADIE me ayudara a luchar contra un maremoto que se avalanza sobre mi......

2 comentarios:

  1. javi saves que eso no es verdad!! algunos is que te defendemos, te queremos y te ayudaremos a luchar contra el maremoto...
    pasa de el!! sabes como es! como te esperas menos!!
    recuerda TQQ

    ResponderEliminar
  2. que tus amigos son sus amigos? y yo qué, majo!!
    tio ya te lo he dicho muchas veces, no te calles, no le dejes que se lo tiene muy creído. dile de una vez todo lo que piensas, pero no en plan ay q penita que daño me haces, no; diselo en plan hasta aqui hemos llegado, este soy yo y si tienes algo que objetar aqui, a mi, ahora y a la cara, no luego ni a otros. y si tiene el valor del q presume te lo dira y sino lo unico q hara es demostrar q no es mas q un cinico como tantos otros

    ResponderEliminar

Entradas populares