miércoles, 20 de enero de 2010

Un paseo....

El sol comenzaba a descender por el horizonte, la caida del sol teñia las nubes y el cielo de ese rojo que consigue robarme un suspiro cada vez que contemplo un atardecer. La luna comenzaba a reflejarse en las cristalinas aguas, y el susurro del mar le daba a la arena un tacto distinto al del dia.
















Pero por muy bonito que fuese el lugar yo solo tenia ojos para ella.....

Sus cabellos dorados se movian acorde con el viento. Sus ojos azules me atravesaban con solo un segundo de mirada y sus labios encendia una llama en mi interior.

Caminabamos descalzos por la playa disfrutando del suave tacto de la arena blanquecina en cada una de nuestras pisadas. Roce su mano una sola vez y eso basto para que nuestros dedos se entrelazaran.

Solo hizo falta que nuestras miradas se encontraran una vez para que el deseo nos convirtiera en dos imanes incapaces de estar el uno sin el otro.

Sus cabellos me hicieron vasallo....
Sus ojos me hicieron prisionero....
Sus labios me convirtieron en su esclavo....

Y toda la pasion y el deseo del momento quedaron comprimidas en un beso. Un beso que lo significo todo y no significo nada.....

Esta semana voy a dedicar algunas entradas a mis fieles lectores :D
Esta va para isa :), gracias por leerme todos los dias y apoyarme tanto.

1 comentario:

  1. woooww jaaavii tioo...miiil gracias en serio =)
    es un honor para mi que me dediques entradas como esta..realemente increible..sigue asi, eres una maquina de escrbir :D
    un besazooo
    y graacias
    isaaaa!! :D

    ResponderEliminar

Entradas populares