sábado, 9 de enero de 2010

Mi primer y ultimo pensamiento....

Hacia ya dos meses que habia terminado nuestra relacion, y ella habia encontrado de nuevo el amor en un chico rubio de unos 18 años bajito pero de ojos azules. Yo tengo el pelo negro y los ojos verdes, soy bastante mas alto que el otro pero se que nada de esto importa, despues de todo fue culpa mia.

Paseaba tranquilamente por un parque cercano a mi casa y fue cuando los vi, la salude y ella hizo lo mismo.

-Ola Elisa
-Ola Kevin

Todo en ella creaba un campo magnetico que me atraia hacia ella.

Su aroma se deslizaba por mi nariz y me llenaba por completo
Sus ojos rompian mi autedeterminacion a comportarme
Sus labios dibujaban una cadena invisible que me atrapaba

Ella era mi droga, y yo no tenia la suficiente fuerza de voluntad para estar apartado de ella.

-Joe, te importa que te la robe un momento - Pregunte al novio de Elisa
-No claro

Nos apartamos un poco y se puso enfrente mio.

-¿Que querias...?

No la deje continuar, tome su rostro entre mis manos y la bese con uno de esos apasionados besos que nos hacian aislarnos del resto del mundo. Ella me devolvio el beso con mas deseo y entonces se aparto suavemente de mi. Me miro confusa y empezo a llorar, se fue corriendo hacia una fuente y yo no dude en seguirla. Cuando ella no podia más nos paramos y me prepare para enfrentarla.

-Tu cortaste conmigo.... - Me recordo ella con la voz recargada de lagrimas
-Y no sabes cuanto me arrepiento de ello todos los dias, al acostarme la ultima cosa del dia en la que me centro eres tu, y al despertar eres lo primero en lo que pienso.
-Eres idiota y te odio

Esta vez fue ella quien me rodeo el cuello con sus brazos y me regalo un beso.

Era muy egoista, no merecia hablarla, tocarla, besarla. Y aun asi ahi estaba, amandola mas que nunca a ella, mi primer y ultimo pensamiento del dia. El amor no solo es felicidad, son tambien errores y la capacidad para perdonarlos.....



















Como siempre muchas gracias por leerme :D

1 comentario:

  1. wow javi, esta entrada me ha flipado te lo juro :D
    escribes de puta madre, en serio...gracias por tus historias!
    un besiiitoo de isaa ;D

    ResponderEliminar

Entradas populares