viernes, 22 de enero de 2010

Ese nombre que aun me cuesta pronunciar.....

Ayer volvi a verte.....

De entre la oscuridad de la noche reconoci tu figura a lo lejos. Lentamente te abriste paso entre los sueños de los que huia y te colocaste a poco mas de unos centimetros de mi.
Tu brillante melena rojiza y ojos verdes esmeralda volvieron a atraparme una vez mas. Tratar de describir como tu mirada, tu fragancia o tus movimientos me iban acercando a ti es imposible si no se llega a sentir.

Ese sentimiento.....
De que cada parte de tu cuerpo intenta encadenarme a ti....
De que somos piezas de un puzle en el que encajamos perfectamente....
De tener miedo cuando te alejas o miras hacia otro lado....

No eres sana, solo te podria describir como una droga, MI DROGA. Hecha especialmente para que yo me vuelva adicto, elaborada de tal forma que cada centimetro de tu rostro hace que todas mis terminaciones nerviosas cobren vida propia....
¿Eres solo un sueño? Esta pregunta fue la que me paso en ese momento por la cabeza. Intente apartarme de ti sabiendo lo que me doleria al despertar si dejaba que eso llegara más lejos. Pero no lo permitiste....

Antes de que pudiera huir tus brazos crearon una prision a mi alrededor y me encadenaste a ti. Tus dulces ojos me atravesaron y sellaste mis labios y duda con un beso que lo aclaro todo.
Un beso cargado de amor, deseo, gozo, pasio, rabia, ternura, ira y sobre todo desesperacion.....




















Desesperacion
por saber que al despertar no estaras conmigo.....
Desesperacion por saber que estas ahi fuera y te separan miles de kilometros de mi.....
Desesperacion por recordar tu rostro y recordar tiempos mejores.....
Desesperacion por pronunciar tu nombre y saber que nunca volveras a estar junto a mi......

Maria.... Me hiciste ver lo mejor de la vida y te fuistes para llevarte todo mi ser contigo.....

1 comentario:

  1. Solo puedo decir que... Maria es una chica demasiado afortunada.

    Hermoso, como siempre!

    Te quiero mucho Javi!

    Las ganas de platicar contigo son inmensas! un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

Entradas populares