lunes, 4 de enero de 2010

A traves de la ventana....

Había estado enamorado de ella desde hacia mucho tiempo, sin embargo tarde demasiado en darme cuenta de ello. Ella siempre me considero como su amigo, y yo se que ahí se quedaría nuestra relación.

Y aun así ¿por que? ¿Por que guardaba esperanzas de poder tenerla entre mis brazos?. Cuando ella me miraba sonreía, cuando yo la miraba el deseo invadía mi cuerpo.

Y ahora tras todos estos años como simples amigos ella es feliz, pero no conmigo. Miro a través de la ventana y compruebo como cae en los brazos de otro hombre, como acaricia sus cabellos y le besa con pasión. Debería sentirme feliz por ella, después de todo es feliz. Yo era lo suficientemente egoísta para no conformarme con su felicidad, quería más, la quería a ella....

Mis ojos arden en llamas cada vez que veo como la acaricia y como la besa. Con la poca fuerza de voluntad que tenia decidí quedar una tarde con ella.















Gracias por leerme :D, mañana os pongo la continuacion

1 comentario:

  1. Javi!!!

    Ya extraniaba comentar tus entradas, primero que nada quiero que confies en tus escritos, & tu talento... uno no escribe para vender, para agradar, para que le den un nobel de literatura, se escribe para si, para desahogarse, expresarse, jugar con la imaginacion... cada letra que salga de tu boligrafo, teclado o tus manos... es hermosa porque viene de ti :)

    Sobre esta entrada, me dio un poco de miedo la foto cuando recien la vi xD xD pero le quedo perfecta al escrito... tambien he tenido ese sentimiento, cuando te das cuenta de algo que quieres ya demasiado tarde....

    Un beso enorme enorme :)

    Siempre en contacto!

    ResponderEliminar

Entradas populares