sábado, 2 de enero de 2010

¿Por que ella y no yo?.....




















Parece que fue ayer cuando tuvimos aquella bronca por la mañana...
Se me había olvidado despertarte, y llegabas tarde al trabajo. Cuando abriste la puerta para salir de casa no te despediste, no me diste un beso, no me abrazaste como cada mañana, y yo no te seguí para dártelo.

Yo también me apresure a ir a trabajar, un atasco me tenia parado en la autopista así que sabia que iba a llegar tarde. Quise saber porque había tanto trafico y le pregunte a un guardia cercano; al parecer acababa de suceder un accidente. Pasados unos minutos mi móvil empezó a sonar, una persona con la que no había hablado en mi vida me pregunto si te conocia, al decirla que si me mando al hospital urgentemente.

Al entrar me guiaron hacia tu habitación, estabas tumbada en una cama, respirabas muy lentamente y tu pulso cada vez bajaba más.

-No le queda mucho tiempo, ha perdido demasiada sangre... ya no hay nada que podamos hacer

Estas fueron las sinceras palabras de la enfermera que me habia llevado hasta alli, unas palabras que atravesaron mi pecho y vaciaron mi corazon. Me arrodille a tu lado y te cogi la mano con suavidad, al rozar tu piel vi como abrias lentamente los ojos, sonreiste brevemente y los volviste a cerrar para siempre.....
El dolor que senti no se puede describir con palabras, todo mi mundo, mi vida habia acabado contigo. Me di cuenta de que estaba llorando cuando vi que te estaba mojando con mis lagrimas.

Volvi andando a casa ese dia, entre en mi solitario apartamento y fui a nuestra habitacion. Tu foto en la mesa me sonreia, y todo lo que pude hacer fue caer al suelo y desear haber muerto yo en tu lugar. ¿Porque no me has llevado a mi? Grite hacia todas direcciones.

Y lo ultimo que tuve con ella fue una pelea......

Hoy una canción me inspiro la entrada, me calo muy hondo y quería dedicársela a todos aquellos que hallan perdido a alguien importante.... De nuevo muchas gracias por leerme :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares