jueves, 14 de enero de 2010

A la luz de las velas....

Nos habíamos quedado solos hacia ya un buen rato, y aun así ninguno dijo nada. Sentados en el salón de su casa recorrí mi mirada posándome lentamente en cada parte de su cuerpo. Las suaves curvas de su cara la daban una apariencia suave y delicada, sin embargo su larga melena rojiza y ojos verde esmeralda daban a entender una apariencia mas fiera. Como si dentro de ella hubiera dos personas.

Iba a decir algo, pero en ese momento la luz se apago. Note sus dedos en mi mano y fue ella la que hablo.

-¿Tienes cerillas?

Le di una caja que tenia a mano y encendió una vela que puso entre los dos. Su luz doto a sus ojos de un aspecto apasionado que desperto en mi una llama.















La misma llama de esa vela, una llama que simbolizaba deseo y pasion. Ella se levanto para ir a la cocina y yo hice lo mismo. Al hacerlo ambos tropezamos y terminamos en el sofa uno encima del otro a escasos centimetros de la vela. Nuestros corazones comenzaron a latir al unisono y ambos esperabamos la iniciativa del otro. Al final decidi apartarle el pelo de la cara y dejar al descubierto sus labios.

Se inclino suavemente sobre mi y me dio un beso en el que apenas nuestros labios se rozaron. Suave y muy dulce. Sin embargo la chispa se encendio. De pronto note como deseaba cada escaso milimetro de sus labios, de su cara. Recorri el cuello y llegue hasta la barbilla, despues la volvi a besar y quedo todo nuestro amor bajo la tenue luz de una vela.....

2 comentarios:

  1. WOW javi, me has puesto los pelos de punta..me encanta esta entrada, es muy dulce y apasionada..
    Isaa

    ResponderEliminar
  2. Javier Alvarez,
    Su entrada es profundiza mucho y se ve en ella todos los aspectos en la vida
    Muestras sentimientos, pasion... puntos suspensivos..

    Bueno en fin...ya soy la sanne de siempre:
    JAAAAAAAAVIIIII!!!!!
    flipo con tu blog tronko!!! es INCREIBLE..
    sinceramente, me parece que es el mejor que has escrito en todo este tiempo aparte del de los dos chicos estos de ya sabes cual...xD

    Weno tio...que eres increible en serio, gracias por todo, no cambies nunca =)

    Sanne

    ResponderEliminar

Entradas populares