sábado, 30 de enero de 2010

Como explicarlo.......

La ultima semana en holanda ha sido un tiempo maravilloso. He vivido al maximo cada día, conocido a gente de muchisimos paises y se que es un tiempo que llevare conmigo siempre. Aun así... por raro que parezca el paraiso parece vacio cuando algo falta. Al principio pense que era lo de siempre solo me sentia solo....

Y entonces descubri lo que me faltaba. Me faltabais vosotros.....















Por cada amigo nuevo que hacia suspiraba por vosotros
Cuando saboreaba la libertad y todo parecia ser perfecto añoraba vuestras voces
Cuando descansaba en esa gran habitacion me faltaban vuestros chistes y tonterias
Y ahora teneis una frase para cada uno.

Maria, eche de menos el poder tener alguien con quien reirme tanto hasta dolerme el estomago
Hannah, añoraba nuestras conversaciones y saber que eres alguien con el que siempre contaria
Sanne, no veia el momento de gritarte RUBIA y poder tomarte el pelo a cada momento
Gonzalo, no sabes lo que eche en falta oir un par de chistes malos xp y poder despeinarte xDD
Jaime, imagino que tu no habras notado que falte, pero yo necesitaba oir tus paridas sin sentido
Maskis, la ausencia de tu locura le quitaba bastante diversion al ambiente
Silvia, se me hizo muy raro estar sin oirte comentarios sobre lo mal que iba vestido o similares ;p
Vero, me acorde de ti en ese lugar frio del norte, al recordar que tienes un corazon incandescente
Javi, he añorado mucho los partidos de padel y tus riñas y quejas sobre mi xDD
Laura, que injusta es la vida que tanto as dado y tanto te an quitado, todo sera distinto sin ti
Yula, el mundo se vuelve mas gris sin el alegre aura que desprendes naturalmente
Isa, una fiel lectora con la que siempre puedes contar para crearte una risa estupida :D
Marta y elisa, os pongo juntas porque no os puedo imaginar separadas tambien os eche de menos

Simplemente chicos os queria decir

OS HE ECHADO DE MENOS TT, no me imagino la vida sin vosotros...... un abrazo enorme :D

Ps: Luna extrañe durante estos dias nuestras charlas muchisimo :D

4 comentarios:

  1. Ohhh!! :D:D
    qe bonitooo javii!! qe ilusion me ha hecho! jaja
    graciaas aver si nos vemooss
    un besazoo cuidate muchoo =)
    Isaa

    ResponderEliminar
  2. shadowbroker! eres un krak! nosotros tmbien te hemos exado de menos! :) gracias x el queso de untar!! se te quiere mucho!

    ResponderEliminar
  3. puuues claaaro olle a mi la primer ee asi me gusta me siento especial.Te quiero muchisiisisisisismo Javieron,que aria sin un amigo como tu!
    un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. & no tienes idea de como te heche de menos.

    Te quiero mucho mucho mucho!

    ResponderEliminar

Entradas populares