miércoles, 13 de enero de 2010

Perfeccion? es eso lo que quereis?....

Las vacaciones de navidad de este año han sido como un suspiro, tuvo que despertarme mi madre para recordarme que tenia que ir a clase incluso.

Lo que me extraña es el repentino cambio entre los amigos. En vacaciones todo eran sonrisas y buen ambiente, y solo me han hecho falta diez minutos en clase para oír de boca de algunos supuestos amigos.

Eres un mentiroso
Eres un irresponsable
Eres un flipado
Eres un..... etc

A todo esto me gustaría responder SOY HUMANO.



















Nada me saca más de quicio que una persona que se hace pasar por amigo mio y busca la menor oportunidad para tocar la moral. Y lo peor de todo es que al mirar lo que EL hace veo que hace todo lo que me había criticado a mi.

Solo tengo una palabra para ello HIPÓCRITA

¿Pero que es lo peor?.

¿Los insultos?
¿Las indirectas?

Lo peor es saber que me haga lo que le haga le volveré a perdonar, no porque el venga a disculparse sino porque odio estar mal con mis amigos. Claro que hace tiempo que El no me ve como un amigo, solo alguien mas a quien poder molestar....
Y viendo como juegas, no solo conmigo sino con los demas tambien, me gustaria preguntarte:

¿De que vas?

Se que se aleja un poco de lo que suelo publicar normalmente, perdon por eso. Pero escribir es mi forma de sacar todo lo malo. Y no menciono nombres por puro respeto..... Muchas gracias por leerme :D

1 comentario:

  1. Javi:
    Te quiero te quiero te quiero :)

    & no hagas caso de esas personas... a mi me pasa lo mismo, no me gusta estar mal con mis "amigos" aunque como bien dices ellos no me consideren asi...

    Pero bueno, tu eres un chavo demasiado valioso como para detenerte a escuchar a gente falsa...

    Me agrada que utilices el blog paras sincerarte & en cierto modo hablar contigo mismo!

    Sabes que del otro lado del mundo tienes a una amiga que te admira bastante :)

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar

Entradas populares