martes, 28 de agosto de 2012

Un día en mi corazón

Diez meses han pasado hoy desde ese primer beso con el que empezó todo. Desde el principio suscitaste un repentino interés en mi, al hablar contigo pasaban las horas como si fueran segundos, los temas de conversación nunca se acababan, sabía que era algo especial. Paso el tiempo y me enamoraste con tus bellas palabras, tu amable ser y el descubrimiento de la gran persona que eras. He sentido que el amor que profeso por ti iba creciendo poquito a poquito cada día que pasaba, queriéndote siempre más que ayer.

Diez meses en los que ha habido risas, lloros, alegrías, decepciones, mucha felicidad y mucho esfuerzo, han sido diez meses en los que se podría decir que me he sentido más vivo que nunca. Por ello me hace tanta ilusión este día, significa muchísimas cosas para mi y aunque suene muy tonto me alegre mucho cuando hoy dieron las doce de la noche.

Tachando los días en el calendario veo que solo me quedan tres más para verte, la emoción recorre mi cuerpo y la adrenalina fluye por mis venas, mis sentimientos quedan descubiertos en el exterior y solo puedo estar impaciente por volver a verte.

Quiero ver de nuevo esa sonrisa sincera y personal, esa cara de despiste cuando te pones a pensar de pronto en otra cosa, quiero verte sentado en la silla de tu cuarto comiendo galletas o alguna fruta mientras haces otra cosa, quiero verte preparar esas comidas que con tanto cariño elaboras, o jugar a alguno de esos juegos que nos gustan tanto.

Quiero notar el tacto de tu piel una vez más, saborear tus labios y recordar como se siente estar en el paraíso. Quiero que me lleves de nuevo a ese rincón mágico y especial que es solo nuestro, que nos tumbemos en tu cama, que nuestro amor inunde la habitación y seamos uno una vez más. Quiero sonreír contigo y recostarme gentilmente a tu lado, y mientras las luces del día dan paso a la noche cerrar los ojos con calma y pegarme a tu cuerpo desnudo entre las sabanas, saber que me siento seguro y protegido, y dormir a tu lado esperando a despertar feliz de nuevo por estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares