jueves, 16 de agosto de 2012

Peliculas de miedo

La chica gritaba pero nadie la oía, corría a más no poder mientras el asesino en serie la perseguía ansiosamente y con aspecto macabro. No podía quitar los ojos de la pantalla, era esa sensación de adrenalina que me envolvía cuando veía una película de miedo la que me había vuelto tan adicto a ellas, aunque luego nada más verla me arrepintiera siempre.


La chica giro un callejón y al abrir una puerta una oscura cara se enfrento a ella y la atravesó el corazón con un puñal, me pegue un susto bien fuerte y estruje mi cara contra el pecho de mi acompañante. Mientras el miraba la película sin inmutarse casi comenzó a reírse por mi reacción y a acariciarme suavemente el pelo. No le daba ningún miedo y comenzó a abrazarme de forma más fuerte mientras me acariciaba con su barbilla y adaptaba esa postura sobre-protectora que tanto me gustaba.

Cuando se termino me abrace muy fuerte a él con el miedo todavía en el cuerpo, me miro a los ojos un segundo y después me beso con ternura. Siguieron los besos por el cuello hasta la oreja, y cuando llego a ella susurro delicadamente a mi oído - "No te preocupes tonto no tienes nada que temer, yo siempre te protegeré" - Y de alguna forma le creí, y todo el miedo desapareció, y fue rápidamente sustituido por esa cálida y maravillosa sensación de sentirte tan a gusto y cómodo entre los brazos de tu amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares