domingo, 12 de agosto de 2012

Entre el vapor

Rozo su espalda levemente con los dedos, se oía de fondo la cera de las velas derritiéndose sobre la fina superficie de mármol, aun así no era suficiente para distraer aquel momento, es más lo que hacia era ambientarlo incluso más que la canción de marie digby que habían puesto de fondo, le daba un toque personal, casi mágico.

El resto de detalles de la estancia habían sido planificados cuidadosamente para propiciar ese ambiente, desde el olor de las sales en el agua de baño hasta el color rojo vivo de las toallas. La luz de las velas hacia que la madera desprendiera calor, y hacia que la piel tuviera un efecto mucho más vistoso. Se podría decir que todo estaba al detalle.

La suave silueta sentada al borde de la bañera tenia una pinta apetitosa a los ojos de su amante, bañada por la cálida escena jugueteaba con los ojos invitando a acercarse. Con mucha calma se fue acercando desnudo hasta el baño, se percato del ligero aroma que impregnaba el ambiente cercano a la silueta, todo lo que tenia a su alrededor le hacia ser cada vez más irresistible.

Se acercaron a apenas unos escasos centímetros de sus labios, tan cerca que notaban la respiración del otro caer por sus rostros. Sus miradas estaban fijas, entrelazadas, hablando por si mismas, después de una leve sonrisa del que estaba sentado se acercaron para besarse, y de pronto el sentado se desvaneció entre el vapor.


La confusión y el miedo se apoderaron del corazón y la mente del amante restante, tuvo dudas, remordimientos, inseguridades que hasta la fecha nunca habían osado tocar su corazón, hasta que comprendió la situación, se tapo con la toalla y salio de la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares